sábado, 7 de noviembre de 2020

Reseña conjunta Chicos hetero sexuales (#0.5-4)... Alessandra Hazard

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo por primera vez una reseña conjunta, la verdad es mejor que nada porque me daba pereza reseñar tanto libro y más porque me lo leí de jalón, aclaró que no habrá spoilers, ya que la serie se pueden leer de manera independiente pero tienen algunas conexiones, so comencemos...





Straight Boy #0.5


Joven, rubio y apuesto, Sage atrae atención no deseada en la cárcel. Cuando su compañero de celda le ofrece protección, Sage acepta la oferta, aun cuando él no confía en el hombre. Poco sabe él sobre cuánto esto cambiará su vida.

Cuando es liberado de la prisión, Sage se encuentra a sí mismo necesitando y queriendo cosas que no debería desear. Sage es heterosexual. Él Lo es. Él tiene una novia. Lo qué pasó en la prisión se quedó en la prisión, o eso Sage se dice a sí mismo.

Hasta que se encuentra con su ex compañero de celda de nuevo. Xavier. El hombre al que odia y anhela



 Esté realmente es una historia muy corta, pero como sabemos estas historias están conectadas y un personaje de aquí tiene parentesco con alguien del primer libro, no puedo decir que lo ame o lo odie porque no es así, me parece una historia sencilla y creo que no pasa nada si no lo lees y vas de una con el primer libro. 






Just a Bit Twisted #1





El profesor Derek Rutledge es odiado y temido por todos sus estudiantes. Estricto, reservado y despiadado, él no tolera equivocaciones y tiene poca paciencia para sus estudiantes.
Shawn Wyatt con veintiún años lucha para mantener a sus hermanas menores después de la muerte de sus padres. Al borde de perder su beca, Shawn está lo bastante desesperado como para acudir al profesor Rutledge.
Todos dicen que Rutledge no tiene corazón. Todos dicen que él es un bastardo despiadado. Shawn descubre que todos tienen razón. Él llega a un acuerdo con Rutledge, pero inesperadamente, el trato se convierte en mucho más. Algo absorbente y adictivo. Algo que ninguno de ellos desea.




Este fue el primero que leí dos veces, es un historia que la primera vez no me gusto tanto, pero cuando lo volví a leer fue sorprendentemente uno de mis favoritos, lo que tienen estos libros es que te vas a encontrar varios fetiches y clichés, como aquí que es entre un alumno y profesor, además hacen referencia a la fijación oral, menciono esto porque pueden ser temas que no les guste a cualquiera y puedan ser algo que perjudique tu lectura, nos presentan dos personajes distintos entre si, con personalidades, y este como los demás  libros y el título queda claro siempre hay un hetero que voltear cual tazo, me gusta también porque es la primera vez que veo un libro así y que hay personajes bisexuales, la visibilidad bi es poco vista así que le agrego un plus. Eso si es bastante corto y puede sentirse incompleto más en los sentimientos del profesor, pero es bastante entretenido 






Just a Bit Obsessed #2






A Alexander Sheldon le gusta el orden y el control en su vida. Él no es feliz cuando su novia invita a otro chico para hacer un trío. Alexander cree en la monogamia, y nunca ha sido bueno compartiendo sus cosas. No ayuda el que Christian le caiga mal desde el comienzo. Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más. Algo inesperado y muy equivocado.
Se suponía que nunca iba a tocar a Christian. Se suponía que nunca iba a sentirse posesivo sobre el chico. Y definitivamente se suponía que nunca iba a querer a Christian más de lo que quiere a su novia. Es una receta para el desastre.




Este también lo leí 2 veces, con esta relectura puedo decir que me gusto menos que el anterior, y es una lastima porque era de mis favoritos y es que con esta nueva lectura vi todo el potencial de una historia así muy desperdiciada, no me malentiendan si la disfrute, adoro a los protagonistas, les tengo un cariño muy grande, pero realmente me hubiera gustado que profundizarán más en los personajes, aquí el personaje no es gay en es, es bisexual y creo que como ven a mi me gusta que en los libros haya visibilidad bi, vimos un giro diferente y nos abre a lo que sería la conexión más directa a TODOS los libros que continúan, aquí se habla sobre tríos, lo cual es muy interesante de leer. Con la serie en general me gusta que llevan la tensión hasta que explota, este no es la excepción creo que por eso  me gusta tanto. 




Just a Bit Unhealthy #3 






Cuando la línea entre “la necesidad” y “el deseo” se torna confusa…
Gabriel DuVal, futbolista estrella en ascenso.
Jared Sheldon, médico del equipo.
Para el mundo externo, ellos solo son buenos amigos. Pero lo cierto es, que Gabriel no está completamente seguro de que son el uno para el otro. Hay quienes llaman a su relación enfermiza. Hay quienes la llaman co-dependiente. Gabriel la llama confusa. Él sabe que Jared lo quiere – más que como un amigo. Él no desea a Jared. Él es heterosexual, tiene una novia, y la ama. Pero Jared es… Jared es más. Jared es suyo. Él lo necesita –su toque y su fuerza. ¿Pero es eso suficiente para Jared?



Como empezar, este libro es el que menos me gusta de la saga, y es que es bien tóxico, pero creo que eso lo hace interesante, nos presentan a un fisioterapeuta y a su mejor amigo un futbolista profesional, que tienen una relación muy dependiente el uno del otro y es algo que lo vas a ver en toda la novela, vez su evolución y todo lo que carga con ello, es una historia tan interesante y si se hubiera profundizado con los personajes aun más de lo que nos dieron seguro sería una joya, aquí si no conecte con los personajes como en otras ocasiones pero su historia de cierta manera me gusto y nos saco un poquito de lo que vimos en los otros libros. Aquí nos muestran un friends to lovers super intenso eso si. 




Just a Bit Wrong #4







Zach Hardaway es uno de los mejores fisioterapeutas de Europa.
Tristan DuVal es una joven estrella del futbol con una lesión en la ingle.
Ellos se detestan uno al otro desde el momento en que se conocieron.En cuanto Zach se refiere, Tristan es un rico mocoso mimado que está demasiado acostumbrado a hacer lo que quiere.Por lo que a Tristan se refiere, Zach es un idiota mandón y presumido. Tristan odia a Zach. Lo hace.  El problema es que también quiere empujarlo contra la pared más cercana y trepar en Zach como un árbol…



Es mi favorito o bueno uno de ellos, aquí nos encontramos con el hermano del futbolista del libro anterior, la primera vez que lo leí me encanto, y esta segunda vez no fallo con su objetivo, aquí ame mucho a los personajes, y curioso también es entre un fisioterapeuta y un futbolista, el protagonista tiene una gran lesión, Tristan es un personaje desesperante y doble cara, pero llamenme loca yo lo ame, claro me desesperaba en muchas ocasiones pero en su mayoría es un amor, algo que a mi en lo personal me gusta en una pareja es que haya tensión y creo que en esta me lo da toda la tensión del mundo, esta en particular es una pareja que a mi me gusta mucho, el cómo funcionan y hacen referencia a algo que no había leído tampoco, lo que son las relaciones abiertas, es la primera vez que leo una novela con ese tema, este no lo sentí tan predecible aunque como sabemos que funciona la saga cae en que en algún momento llegará a cierto punto, pero es muy recomendable.

En general puedo decir que esta saga es muy dinámica y adictiva, les juro que me leí la mayoría (me quedan dos) de los libros en una semana, no podía parar de tan picada que estaba, casi no hablo de ella pero en twitter si estuve llorando cuando la acabe porque no he encontrado a una serie que sea igual y que me llene en todos los sentidos. Me gustaron los personajes, y aunque en esta primera mitad de libros puedo decir que pocos están en mi primeros lugares del top, si me gustan bastante y conforme vamos avanzando se ve un cambio grande en los demás libros, la escritura de la autora solo mejora y el desarrollo de personajes también, entre estos 5 no veo similitudes y si las hay son pocas, porque cada uno de ellos tiene una personalidad, es como si fueran personas distintas, incluso aunque sabes la secuencia o como esta estructurada y sabes que va a pasar, puedes estar consciente que no estas leyendo el mismo libro y que estas leyendo algo diferente. 

No se cuando traeré la segunda parte de las reseñas pero me muero por hablarles de los otros libros que componen esta saga, si no la leen lloro, bueno no es cierto pero si deberían, son ligeros y sin mucho drama, ideales para leer cuando tienes examenes o un bloqueo, lo digo porque yo los leí en ambos casos. 




4/5
Es un viaje que en general me gusto mucho y que dió mucho en sus páginas que parece viaje a las vegas, magnifico, revoltoso y tal vez por siempre memorable. 




¿Los leyeron? ¿Les interesaron? Yo los leo en los comentarios 💕 




21 comentarios:

  1. Ahhhh me interesan, me interesan hahah yo digo que los roles xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Desde luego, estos libros prometen mucho salseo. Me los apunto, gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me alegra que lo hayas disfrutado a nivel general, puede que algunos en su relectura te gustasen más o menos, la cuestión es que lo has disfrutado, yo es que por el momento pasaré de ellos porque es que la temática erótica actualmente me tiene algo cansada.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Siempre que empiezo una saga/serie (de cualquier género) digo que ésa será la vez definitiva en la que la leeré del tirón, pero nunca lo consigo hahaha En esos momentos me apetece cambiar de género.
    Me gusta eso, que la hayas leído del tirón y que los hayas disfrutado tanto. No los conocía pero me los llevo anotados, me encantan este tipo de novelas ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estos libros son los que me suelen gustar, los que te atrapan y te absorben y no quieres que se acaben.
    Tomo nota de la saga, que no la conocía.
    Gracias por el descubrimiento.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues no conocía esta serie y me alegro mucho que disfrutaras de ella, pero yo la voy a dejar pasar ya que la erótica me aburre mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Sí que son varios libros, me da gusto que los hayas disfrutado, en lo personal no recuerdo haberlos visto antes, aunque algunas portadas me suenan xD.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Aunque tiene buena pinta, pero de momento lo dejaré pasar porque no termina de convencerme. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vaya sí que la saga es muy larga pero definitivamente lo dejaré pasar; me he dado cuenta que no son mi estilo y tener a un chico en la portada en esas poses me da a entender que es la misma temática que tiene muchos libros que ya no son de mi agrado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hooola, me alegra que disfrutaras la saga en su mayor medida, por mi parte quiero dejar un poco este tipo de temáticas en libros y los dejaré pasar.
    Gracias por la reseña y nos leemos pronto💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Es una saga muy larga y eso me desanima, pero no la descarto.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Mira, otra que se ha tirado por las mini reseñas, jeje si es que son demasiados libros los que leemos y hay veces que se hace necesario para poder llegar a todos más si son series tan largas^^ En cuanto a los libros la verdad no los veo yo mucho de mi estilo por lo que en esta ocasión los voy a dejar pasar pero gracias por dárnoslos a conocer^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por tus mini reseñas, es una colección muy larga pero suenan realmente bien! Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encantan las mini reseñas porque así conozco muchos más libros y me parece realmente interesante, me ha encantado conocer más libros, pero no creo que los lea porque no me llega a convencer esta temática. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    muchas gracias por estas mini reseñas, pero por el momento no creo que me anime

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Kassandra.
    No conocia esta serie, por tu reseña veo que tienen buena pinta. Aunque en estos momentos tengo muchos pendientes, me la anoto para mas adelante darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Estos libros, la verdad, no los leería por voluntad xD pero se nota que te han gustado muchísimo y creo que ahora mismo me está cayendo un bloqueo horrible, así que me los apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Kass!

    Por un segundo esta por pasar de largo, pero dije "¿por qué no?" y vaya sorpresa que me llegué. Primero que pensé que al reseñar TODA LA SAGA iba a ser interminable y no le iba a encontrar mucho sentido, pero ahora que veo de qué va me gustó la forma en la que la planteaste. A decir verdad no es el tipo de historias que lea y no porque no me gusten, sino que por alguna razón nunca les he dado una oportunidad como tal -- cosa rara. Aun así me quiero animar con el 0.5 que se ve interesante y que fue el que más me llamó la atención.

    Un beso, ¡nos leemos! 📚💜

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía esta saga. Me ha gustado la forma de traernos la mitad de ella en formato de mini reseñas, así en una sola vez puedes ver de que va y si te va a gustar o no. Por mi parte, no quiero empezar sagas nuevas y menos aún si son largas si no estoy segura de que me vaya a gustar.. Así que lo dejaré pasar.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de su lectura, que los hayas leído del tirón eso suena genial.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  20. Amo esta saga y a esta autora, sabes de libros similares a estos o a su otra saga??

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores