viernes, 13 de agosto de 2021

Reseña Conjunta All for the game (#1-3)... Nora Sakavic

Hola Viajeros, ya fue tiempo pero mi vida ha sido un desastre y ni tiempo de vivir pero al fin las cosas se están acomodando y espero que aunque sea traiga más entradas de las que he traído en estos meses, pero en fin les vengo con otra reseña conjunta que últimamente me encanta el formato porque yo maratoneo series de vez en cuando y dividir las reseñas sinceramente me da flojera pero ahora que me adapte a este formato me hace que sea más productiva, en fin les voy a hablar de una trilogía que me destruyo pero me apapacho mucho el año pasado y que siempre tengo ganas de leerla, so comencemos 











Título de la saga: All for the Game 
Autora: Nora Sakavic 
Orden: The Foxehole Court #1 
The Raven King #2 
The Kings Men #3 



Neil Josten es el jugador más nuevo del equipo de Exy de la universidad de Palmetto State. Es bajo, es rápido, tiene mucho potencial - y es un fugitivo, hijo del temible asesino conocido como El Carnicero.

Firmar un contrato con los Zorros  de PSU es lo último que un tipo como Neil debería hacer. El equipo es de perfil alto, y no necesita periodistas mostrando su foto alrededor de todo el país. Sus mentiras no podrán seguir en pie con tanto escrutinio, pero la verdad lo matará.

Pero Neil no es el único con secretos en el equipo. Uno de sus nuevos compañeros es un amigo de su pasado, y Neil no puede escaparse de él una segunda vez. Sobrevivió los últimos ocho años corriendo. Pero, a lo mejor, al fin encontró algo y alguien por lo que vale la pena lucha




Ha llegado el momento de hablar de estos libros, y es que después de debatirme mucho sobre si hacer una reseña para cada uno de los libros o mejor hacer una reseña conjunta pero al final creo que haré eso, les recuerdo que trataré de no hacer spoilers de la trilogía solo dar mi opinión sobre cada uno de los libros 

Foxhole Court: Este es el primer libro de la trilogía y conocemos a Niel Josten, un tipo con una identidad falsa que esta huyendo de personas que lo quieren muerto, y en su ultima oportunidad termina recibiendo una beca para la universidad para jugar Exy. Al principio no está tan convencido pero después encuentra mucho por que quedarse. 

Niel Josten no es una persona real o por lo menos legalmente, está huyendo de personas que lo quieren matar, después de un tiempo huyendo llega a una ciudad y para pasar desapercibido termina su ultimo año de ¿Prepa? Y se une al equipo de Exy (que es un deporte muy similar al lacrosse) y es bastante talentoso, por ello una universidad lo recluta para su equipo, él duda mucho pero al final lo intenta y toda su vida cambia en base a esa decisión. 

Ame  mucho este libro, en general puedo decir que este libro es el que menos me gusta de la trilogía pero también me gusta bastante, este libro puede ser considerado introductorio, conocemos a los chicos, a Niel en un ambiente nuevo y que considera amenaza. 

Sinceramente una vez que empecé no pude parar y es que recuerdo el día que lo leí fue en la noche, leí los tw porque tiene bastantes y lo termine en un solo día, casi ni dormí por estar leyendo, fue adictivo y me enamore de los personajes, en especial de Niel Josten que es mi personaje favorito no solo de estos libros, si no seguramente de toda la vida.


The Raven king: Siguiendo con el siguiente libro y a diferencia de otras personas, este es mi favorito, no lo pude soltar y llore tanto, sufrí tanto pero no pude no evitar amar a todos más, este es el que yo creo uno de los más fuertes, hay tortura, abuso, algunas cosas más turbias pero todo lo que me hizo sentir hace que esté aquí. 


The kings men: El último libro es mucho más largo que los demás, también pasan muchas cosas, la verdad la razón por la que no es mi favorito es porque me falto más al final, creo que necesitaba un poco de la historia de los chicos después de ese final. 

Tengo que decir algo que dije en el episodio de mi podcast sobre estos libros (aquí) y la verdad es que no son los mejores libros, realmente hay muchos fallos que tienen estos libros pero los amo, hay incongruencias en ciertas cosas pero miren no leo para criticar (bueno si por eso están aquí) pero me gusta disfrutar las historias y eso es lo que hice leyendo está historia. 

Otra cosa que me gusta es que es un libro deportivo, los partidos me daban vida, no se si solo fui yo pero los partidos eran tan impresionantes que no podía dejar de leerlo. 

Algo por lo que me leí estos libros fue por la relación romántica entre dos chicos, pero está no se desarrolla bien hasta el tercer libro pero eso no me importo, porque todos los demás libros no me decepcionaron, en la relación empezó como un Enemies to lovers, pero es una pareja tan bonita, yo no sabía que era el amor hasta que vi a estos dos, y sobre todo hay un si super explicito, los chicos no hacen nada, tipo besar, tocar sin un si explicito y ese detalle hace que mi corazón se llene de amor. 

Los libros solo están en inglés y el primero está gratis en Amazon pero es un inglés relativamente sencillo, aun así hay rumores que una editorial lo va a traer al español y espero, tiene portadas feas pero miren lo que importa es lo de adentro y yo no me canso de hablar de ellos. 

Los personajes en general son grandiosos, amo a cada uno y es que todos son niños problemáticos, chicos que les dieron segundas oportunidades así que no puedes evitar amarlos a todos, también tiene el cliché de familia encontrada y que yo recuerde fue el primer libro que leí de ese estilo. 

Pero bueno ¿Lo ha leído? O ¿Le darán una oportunidad? Realmente amo estos libros y quiero que el mundo lo lea, además tiene los fanarts más bonitos de la tierra.  








4.5/5 

Un viaje genial, con pasión por el deporte, familia y dolor 
 




¿Lo leyeron? si es así díganme y en todo caso que no ¿les llaman estos libros? Los leo



11 comentarios:

  1. Hola, nena. Soy nueva por estos rumbos, así que espero nos leamos de aquí en adelante. Y es que qué mejor manera de comenzar a conocernos que con una reseña de estos libros que han estado ahí afuera por mucho tiempo. Ay, no sabes las ganas que tengo de leerlos. Por una u otra razón no logro animarme, aunque tal vez esta sea la señal que necesitaba :0

    ResponderEliminar
  2. No conocía los libro ni al autor, he empezado a leer libros en inglés y la verdad que me están gustando mucho. No se si me de tiempo a leer esta. Espero tener tiempo para leerla y ver que tal me va con ella.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto con esta trilogía. A mí tanto deporte no me gusta mucho, pero lo que me echa más para atrás es que estén en inglés. Soy muy lenta leyendo en inglés y se me hace larguísimo. A ver si lo ponen en castellano y pruebo a ver si me acaba gustando ese deporte del que nunca había escuchado hablar. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! muchas gracias por la reseña, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Veo que la saga te ha gustado bastante 😊😊😊 y a mí me encanta el cliché enemies to lovers así que, a lo mejor, más adelante los leo.
    Besos 🙂

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Ya había visto esta saga hace tiempo y aunque he escuchado reseñas como la tuya, no me termina de convencer.
    Pero me alegro que a ti te gustara.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía de nada estos libros, pero a ver si la editorial, como dices, los trae traducidos. Aunque el nivel de inglés sea sencillo me da mucha pereza jaja
    Comprendo súper bien esa sensación de saber que unos libros tienen fallos, pero igualmente, los adoras porque la historia te llega y te atrapa, que es lo importante de verdad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! He visto estos libros por todos lados últimamente y solo he visto que hablan maravillas, tiene todo para gustarme así que lo pongo en mis pendientes.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues no, no los he leído básicamente por que están en ingles y no leo en ese idioma pero si que he oído hablar de ellos. Si una editorial lo trae a españa no tendré problema en darle una oportunidad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola!! Como dices los libros tienen muchos fallos, pero igualmente tienen algo que me fascina porque desde que los leí a inicios de año he estado muy obsesionada con ellos, y OBSESIONADA con mayúsculas. Me he metido en fanarts, cuentas fans de twitter, fanfics, relecturas.... y ahora que Kakao Books los va a traer a España no puedo esperar a comprarlos en papel, o al menos a eso apuntan.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores