sábado, 23 de octubre de 2021

Reseña#67 Placeres de la noche... Sherrilyn Kenyon

Hola Viajeros, he andado un poco desaparecida pero la vida adulta me consume, pero bueno, al fin pude terminar esta reseña está hecha con mucho amor, espero les guste. 








Título: Placeres de la noche 
Título original: Night Pleasures
Autora: Sherrilyn Kenyon 
Serie: Dark Hunters #2 
N° de páginas: 464 
Editorial: De Bolsillo 

Reseña del libro anterior: Un amante de ensueño 



Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.

La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.

Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Kyrian de Tracia



Omg, siempre es un placer de hablarles de mi saga favorita por excelencia, ya había traído hace mucho una reseña de estos libros (aquí), hace unos días me dieron muchas ganas de releer la saga (si estoy loca son como 30 libros) porque me quede como por el 9 creo y quería seguirla de una vez por todas y este es uno de mis favoritos. 

Como les dije en la reseña pasada del esta saga, estos libros tienen protagonistas diferentes en cada
libro
, en el primero conocemos a Julián de Macedonia pero este no es un cazador oscuro, se podría decir que es un Semidios, ahora en este libro por fin conocemos a los cazadores oscuros, un poco de su mundo. 

Nuestro protagonista de esta historia es Kyrian de Tracia un príncipe y guerrero Griego que renunció a todo por amor, pero la mujer que amaba lo traiciono, envuelto de dolor y venganza convoco a Artemisa por venganza a cambio de su alma, convirtiéndose así en un cazador oscuro, un ser que vive para matar daimons, no pueden tener relaciones a largo plazo, son seres inmortales que no pueden salir de día y tienen poderes paranormales para matar a sus enemigos. 

No sé si es la portada o qué pero se ve y se siente que estos no son libros juveniles, es literatura adulta paranormal, o sea que hay escenas sexuales explicitas, este libro en particular creo que es el que menos escenas sexuales tiene pero eso no significa que no existan. 

Sobre la historia puedo decir que se lee muy rápido, es un libro que puede verse medio intimidante pero una vez que lo empiecen no puedes parar, y lo que tienen es el humor, el romance se va desarrollando poco a poco pero algo aparte del romance que hay es que tienen que saber que siempre habrá atracción sexual incluso antes del enamoramiento total. Y es que el libro no es tan corto pero se bebe como agua y es tan adictivo que no puedes dejarlo hasta que acabas las últimas páginas. 



Desi, querido, no he suplicado nada en toda mi vida; y es bastante posible que el sol se desintegre antes de que le pida clemencia a alguien como tú” 


Sobre los personajes, Kyrian, my love, este personaje me encanta,
no sé si es por mi debilidad constante a los Griegos pero amo mucho a este hombre, como les mencione en el libro antes del enamoramiento hay una gran fuerte atracción sexual, y es que no lo dejan fácil, este hombre, digo dios, porque es guapísimo e irresistible pero tiene un pasado doloroso y no se permite tener conexiones emocionales porque no quiere que confiar en nadie de esa manera, además de que tiene un poder como sensorial además de poder leer la mente. 

En el lado contrario tenemos a Amanda es un personaje que le gusta la normalidad, pero que pertenece a una familia un tanto loca por lo sobrenatural, realmente a mí el personaje de Amanda me gusta mucho, es una de mis mujeres favoritas, creo que con respecto a Kyrian congenian muy bien por sus personalidades.


Ash, quiero hablar de este personaje aunque no es tan relevante en este punto, pero es uno de los personajes más recurrentes en toda la saga y es que es el jefe de los cazadores, está encargado de ellos y tiene un poder inimaginable y es el amor de todos nosotros, es que amo mucho este personaje y junto con el Artemisa, que aunque respeto mucho a la diosa aquí la detesto con todo mi corazón, como no tienen una idea, ella es la que crea a los cazadores oscuros así que si la vemos. 

Y Nick, sé que hay otros personajes pero no me importa, Nick es un amor, amo mucho a este personaje, es un escudero, o sea que ayuda a Kyrian en todo lo que quiera por mucho dinero por el día más que nada (recuerden Kyrian es como un vampiro no puede estar a la luz del sol) y también es un personaje que vemos muchas veces en los demás libros de la saga. 




La mera idea de no volver a verla nunca más hacía que el dolor lo partiera en dos” 

Creo que algo por lo que me gusta leer mucho está novela es el humor que maneja, Kyrian es un personaje con un humor que yo amo demasiado y creo que combina mucho con el de Amanda. 

Como ya he dicho en otra ocasión se agarran de la mitología griega, pero no solo de esa, hay referencias en toda la saga a varias mitologías y partes de la historia que hacen referencias, aquí conocemos a Artemisa (personaje que ya hable más arriba) y también queda un poco más claro como es el universo de Dark hunters, creo que le dije a alguien que estos eran mis libros de señora y si lo son ya vieron las portadas pero realmente es un libro que recomiendo si quieren empezar algo del género o algo por el estilo. 

Enserio la recomiendo mucho porque es una historia que no solo es de romance, hay muchos secretos detrás y cada personaje que nos muestra es interesante. 



5/5 
Un viaje lleno de pasión y misterio que seguramente querrás tomar más de una vez 



Y bueno ¿ya la leyeron? o ¿La conocían? Los leo en los comentarios, chao...








8 comentarios:

  1. Hola
    Tiene años que no leo nada que tenga relación con esta serie, y este es de mis preferidos. La realidad es que se echa de menos este tipo de series paranormales, me has dado mono ¡por ellos!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta serie, pero me acaba de dejar loca que sean como 30 libros!! Madre mía!
    Me asusta un poco eso de que sea tan sumamente larga la serie, pero que sean paranormales me llama mucho la atención. Gracias por la recomendación, le voy a dar una vuelta a ver si me atrevo a leer tantos jajajaja

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  3. No conocía ni el libro ni a la autora y sí, tampoco la serie. No suelo leer mucho romance pero veo que hay otras historias que sí que me resultan interesantes. Lo malo es que sea una saga. Me lo apunto para leer más adelante.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Recuerdo haber visto esta saga en su momento y estaba en boca de muchos.
    Que valiente, por releer esta saga. Ahora mismo, con la cantidad de lecturas que tengo no me da para relecturas.
    Me alegro que las disfrutes.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. No me gusta mucho lo paranormal pero si me ha llamado especialmente la atención por la mezcla de géneros.
    Por cierto lo de la vida adulta me consume, me encanta, bienvenida a ella,
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! muchas gracias por tu reseña, no conocia a la autora ni habia escuchado hablar del libro, por el momento lo dejo pasar porque ya tengo una larga lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    No conocía estos libros y cuando has dicho que son 30 los que componen la serie me he quedado muerta! Ánimo con ellos yo no me atrevo adentrarme en esta serie.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tenía bastante curiosidad por estos libros, por las críticas tan buenas que tienen, pero me daba pereza empezar una saga tan larga, así que la he ido posponiendo durante mucho tiempo. Pero hace unos años me puse con el primer libro, y de momento me está pareciendo una saga muy entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores