viernes, 7 de diciembre de 2018

Viajando por la pantalla chica#6 Las aventuras de Sabrina (CAOS)

Hola viajeros, Regreseeee, se que es raro que yo este por aquí pero no me fui del internet en serio lo juro, han habido muchos cambios en mi vida este último año además de que ya estoy en la universidad, pero oigan he creado mucho contenido también, ¿Se acuerdan de mi blog personal? pues ahí mero subo una entrada cada una o dos semanas, aquí no porque las entradas que hago aquí me llevan más tiempo y ganas y por ello apenas regreso, por cierto participaré este año en el Guadalupe Reinas ¿Ustedes también? Es mi segundo año participando y pronto subiré mi TBR para que vean que voy a leer 





Título: El mundo oculto de Sabrina
Producción:Craig Forrest, Ryan Lindenberg, Matthew Barry
Temporada: 1/2 [?]
Capítulos: 10
Idioma: Inglés
Duración: 49 minutos aprox. (por capítulo)
Género: Drama, Ficción, sobrenatural, Terror, Fantasía
Reparto: Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, etc.
Primera Emisión: 26 de Octubre de 2018.
Disponible en Netflix  

Sabrina Spellman debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y el mundo en que habitan los humanos.




Feliz halloween y día de muertos atrasados y por siempre, esta serie debe ser nombrada en estas fechas y como sabemos es uno de los estrenos más esperados del año en cuestión de Netflix y las series y si yo también la quería ver y la verdad si que salí sorprendida. 

La serie es muy corta, tiene pocos capitulos, pero estos son un poco largos, pero no importa siempre te mantiene con una intriga y una adicción que necesitas terminarla para saber más de la historia. 

Si bien de vez en cuando me caía mal Sabrina, me encanto su personaje, y Ross es un actor increíble y aquí en Sabrina fue maravilloso, no podrías odiar a nadie, los villanos fueron excelentes villanos, los buenos también. 

El intro es increíble y usaron imágenes de los cómics que ya estoy leyendo me leí el primero y la verdad a pesar de que la historia se modifica en muchos aspectos en la serie es interesante, el cómic es mucho más oscuro que la serie. 

La fotografía, el vestuario me parece una belleza, todo es tan genial, tan oscuro y sin contar el soundtrack que es increíble, el director y el elenco lo hicieron increíble. Supongo que lo único malo es que el gato no hablaba, incluso en los cómics lo hace pero se le compensa porque es muy buena.

El final fue algo que no esperaba, le dieron un giro grandioso, nunca me aburrí en los 10 capítulos que tiene, tengo muchas ganas de ver el especial navideño, y en la segunda temporada, fue de las mejores series que vi este 2018  

Se que no estoy contando mucho de lo que va la serie, pero ni yo misma lo sabía, solo un día la puse y listo, la termine en super poquito tiempo y la verdad la necesito de vuelta, se que regresa para abril así que tienen tiempo de verla y adentrarse al mundo oscuro de Sabrina, se los juro que no se arrepentirán.



 
5/5
Es un viaje maravilloso, lleno de todo lo oscuro posible pero con un toque chic



Espero les haya gustado, yo los leo en los comentarios ¿Cuál es su serie favorita? 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Tenía muchas ganas de ver esta serie, y por fin vi un par de capítulos la semana pasada. Aunque cambia algunas cosas respecto a la serie antigua, de momento me está gustando y me parece muy entretenida. Tampoco me parece una pasada, pero habrá que ver como evoluciona. Ya tienes otra seguidora más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que te guste, Kass :0
    Vi la serie con mi mamá (las dos temporadas, yo la obligué y ahora me odia un poquito por eso. De hecho yo también me odio un poquito -mucho- por eso) y lo único que hicimos fue reírnos porque nos parecía súper ridículo. Aunque dicen por ahí que para gustos, los colores, ¿no?
    No te preocupes por faltar :D me alegra que vuelvas. Creo que yo también estaré intentando subir contenido pronto ya que por fin tengo una computadora de nuevo :DDDD
    ¡Besos llenos de maldad!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores