domingo, 14 de julio de 2019

Viendo Anime#8 Saint Seiya: The lost canvas

Hola Viajeros, REGRESE, y espero que sea por un tiempo, he estado muy ocupada y no he tenido buen tiempo este último año pero ya estoy aquí y me pondré al corriente con las 22 entradas que tengo aquí pendientes, perdonen la ausencia enserio no fue mi intención, nuevamente les dejo mi otro blog por si quieren ver otra parte de mi, (hablo sobre música normalmente) ahora si comencemos que ya extrañaba esta sección. 







Título: Saint Seiya: The Lost Canvas
Director: Osamu Nabeshima
Estudio: TMS Entertainment
Capítulos: 26
Temporada: 2/2
Duración: 25 minutos aprox.
Género: Acción, Artes marciales, Aventura, Fantasía, Histórico, Sobrenatural
Primera emisión: 24 de junio de 2009
Última emisión: 20 de julio de 2011
Disponible en Netflix las dos temporadas
Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en un caballero de Athena.

En el santuario Tenma se convierte en el Caballero de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone.

Poco tiempo después, tres caballeros de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia de que Hades, el rey del inframundo ha despertado en ese lugar y es así que da comienzo la Guerra Santa.





Esta reseña es muy fangirl porque conocerán una parte de mi que no conocían y es que si, me gustaba desde sus inicios Los caballeros del Zodiaco,  y si no los conocen ¿Realmente vieron el canal 7 de pequeños? ok no pero bueno entrar en contexto es que si no la vieron la serie de los 80's no se preocupen porque esta historia no tiene conexión directa con la que vamos a hablar o por lo menos no tan directa ya que si aparecen personajes pero puedes entenderle perfectamente. ¿Aun no te convenzo de que es una gran historia y no quieres leer mi reseña? Bueno ¿Te gusta la historia de dioses griegos? si es así, adelante que referencias son sueltas por doquier. 

Esta serie me mantuvo pegada a ella por dos días, así de poco me duro, tienen la ventaja que cuando la vi, fue en netflix y la verdad no quería pero estoy feliz de darle una oportunidad, aquí tenemos a Tema, que en sus vidas pasadas se podría decir que es Seiya, el caballero de pegaso, la historia prácticamente de salvar al mundo y detener a Hades, pero si conocemos un poco el término de las reencarnaciones, athena, hades y el mismo seiya reencarnan el Tema, Alone y Sasha, imaginen que tiene que detener a su mejor amigo de toda la vida para salvar el universo. 

Ahora, la historia esta buenisima, y se pone mejor cuando salen los cabellos dorados que amo tanto, y como Tema se va desarrollando demasiado bien, conociendo sus poderes, su fuerza, los antagonistas hablando prácticamente de los dioses hermanos son unas bestias, me encantaron muchisimo. Para que digo que no, también llore bastante, pero eso es normal, si no me hacen llorar no las disfruto (no cierto pero casi) 

Lo único malo es que te deja con un final de tirar madres, y no hay continuación, tengo entendido que se canceló el proyecto, lo cual es una pena porque a mi parecer era un gran proyecto, me encanta como juntan las historias, como van hilando toda la información con lo que ya teníamos.

No hay mucho que decir sobre puntos negativos ya que es rápida y ni la sientes, ya cuando vas en el final estas diciéndote a ti mismo que ya sabes quien va a morir porque es el patrón, claro a los que conocen la historia.

Ya que se canceló, yo recientemente estoy leyendo el manga, no llevo mucho, pero en cuanto lo acabe haré una reseña del mismo, porque les contaré un secreto, es más fácil leer mangas cuando estas en la universidad que novelas de más de 300 páginas. 

Solo espero que le den una oportunidad y que si quieren fangirlear por su caballero favorito no duden en mandarme mensaje en alguna de mis redes sociales 💗





5/5
Es un viaje maravilloso, lleno de acción y de buenas vidas, super recomendado, no se pierdan de vivir esta experiencia. 






Bueno viajeros espero les gustará esta reseña,  quiero saber su opinión ¿Ya lo vieron? Recomienden su anime favorito del momento, los leo en los comentario chaooo x3 



4 comentarios:

  1. No, aver, que TLC es el mejor proyecto que han sacado de Saint Seiya desde la serie original. ¡Ni siquiera Saint Seiya SOG le llega a los talones!
    Me he quedado en nada, porque a penas tuvimos la aparición de Kardia y Dégel (escorpio y acuario siempre son mis signos favoritos en SS, aunque no tengo ninguno, lol) y ellos tienen una historia tan cool que debía verse también en el anime. Yo sigo esperando que retomen el proyecto y saquen temporada 3, la historia de mis favoritos (Kardia y Dégel, nomás) me la leí por Wikia xd porque el manga no llega aquí :c.
    ¡Si tiene relación con el original! Está Dohko de Libra; esta Shion, que aquí era Aries pero en el original asciende y es el patriarca que mata Saga; también aparece Mü, por lo que podríamos entender que existen todos los caballeros de la original y están siendo entrenados por sus maestros. ¡Qué ganas de ver a Milo y a Kamil pequeñitos! Además, de Hasgard de Tauro entendemos por qué se llama Aldebaran y por qué Aldebaran de Tauro también adopta el nombre.
    Tenma y Alone son unas cositas preciosas, ¡Y tenemos a Yato! Primera vez que un caballero de unicornio me cae bien xdxd. Alone es el mejor Hades que ha tenido la franquicia y no puedes cambiar mi opinión. Que sí, que Shun también es genial como Hades, pero Shun ya era un caballero, aunque no lo quisiera ejercía alguna violencia; en cambio Alone... en serio.

    ResponderEliminar
  2. Neta, recién la leí. JAJAJAJA no estabas ni un poco fangirl, te controlaste eh. No sé, vivía debajo de una roca, nunca vi Saint Seiya aunque sí tuve amigos en el colegio que eran fans. Lo tomo como recomendación (? Y pues no con mangas, pero cómics sé que es más sencillo leer cuando estás en la universidad, pero Dobby al fin es un elfo libre así que lea un libro o me vea una serie XD a ver si las demás también vuelven :'v Te quiero, Kaaaaass. <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Sad.
    (Te comento desde mi alter ego. Soy Patt). Aerr...no creo poder comentarte como lo hizo la pendeja de arriba. Solo he visto el anime antiguo y no me ha enganchado tanto. Mi caballero favorito era cadena de andromeda y no soy tan fanática y no entiendo mucho. Sorry Kass. Espero poder ver el anime entero, luego este y ahí poder comentarte como se debe. Que triste que se canceló.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaa querida Kass de mi corazón, soy de las pocas que no la vieron aunque estoy bastante consciente de que salía en el 7, en ese entonces no salía mi amor por el shounen, ya ves, pero el hecho de que esté incompleto y el final te deja con ansias me echa un poco aka demasiado para atrás. Espero que sigas aquí por bastante tiempo y que el año vaya mejorando poco a poco.
    Un abrazo enorme querida.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores