viernes, 16 de agosto de 2019

Reseña#49 Un amante de ensueño

Hola viajeros, el día de hoy les traigo una reseña de un libro que leí recientemente y quiero compartir muchas cosas de él.


Título: Un amante de ensueño
Título Original: Fantasy lover 
Autora: Sherrilyn Kenyon
Serie: Dark Hunters #1
N° de páginas: 399
Editorial: De Bolsillo
ISBN: 978-849-90-8119-9

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.



Bueno primero que nada esta reseña se la dedico a Ale de Nadando entre un mar de libros ya que me motivo a por fin publicar esta novela, si no conocían de esta saga o si la conocían, saben que tiene un montón de libro (actually voy en el 5 ) bueno y la verdad solo les digo, no le tengan miedo a los 24 libros enserio.

La historia nos lleva con Grace que después de una borrachera y gracias a su amiga invoca a Julian de Macedonia y a pesar de no usar sus servicios quiere liberarlo de la maldición.

una vez se conocen sus caricias, quedan impresas en la memoria. ” 
La verdad es un libro introductorio, pero eso no le quita que es bueno, la historia avanza demasiado rápido pero para bien, en el caso de Julian, ame mucho su personalidad es un personaje interesante pero un poco deprimente y monótono, ya no espera nada más de la vida y se limita a existir.

Grace, es un personaje que me pareció muy linda queriendo ayudar a Julian, aunque en ocasiones me caía un poco mal pero fue en muy pocas páginas, otro rasgo que me gusto fue que nos hace entrar al mundo de los dioses y eso da pie al siguiente libro porque es muy importante.


No quiero vivir sin ti, Julian. ¿Lo entiendes? No puedo vivir sin ti .” 
El libro en general me gusto mucho, fue un libro que me abrió a una saga demasiado buena como dije ya voy en el 5to y que avanzo muy rápido, es un pedacito de mundo que no conocemos, es rápido y dinámico, sino se los juro que no hubiera seguido con los demás, porque da mucho miedo saber que son casi 30 libros da miedo pero no los sientes, el problema es empezar con el primero, después te los bebes.

Lo que tiene la saga es que perfectamente podrías empezar con el segundo y saltar este, pero te perderías partes de la historia, ya que da pie a la siguiente parte. Pero bueno ya lo dejo aquí. 💜






5/5
Un viaje que tienes que tomar no importa que, es un viaje largo pero increíble 





Espero les gustará y se animen a leerlo, yo sigo con la saga, nos leemos chaooooo x3

2 comentarios:

  1. Hola querida Kass, me alegra que te animases a reseñar la historia, de verdad que la saga de Dark Hunters es bastante larga pero vale bastante la pena una vez que le das la oportunidad.
    Me alegra que te gustase tanto chica, eso es lo que cuenta, además de que aprendes bastante de mitología, eso ya es un plus por sí solo.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, ya se regresar se siente bien <3, seguiremos leyendola no? jaja
      Saluditos

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores