viernes, 7 de octubre de 2016

#RetoDeMiedo Octubre 2016


Hola Viajeros, el día de hoy les traigo un reto que bueno es mio, en donde en el mes de octubre veré  películas de terror, yo he hecho la recolección de todas las películas por lo que algunas pueden ser nuevas y actuales como viejas y pasadas de moda me base en las que no he visto y algunas que quiero ver, puede que algunas no sean de terror pero si que tendrá un poco de temática creppy, yo ya inicie, si gustan unirse estaré muy contenta solo necesitan llevarse el banner y dar créditos, esto lo voy a hacer como una tradición en el blog porque Halloween es de mis temporadas favoritas y pues queria hacer algo como un especial o algo así, aún lo estoy planeando, este usare el #RetoDeMiedo, ahora si mis propuestas...




Beetlejuice
❤Annabelle 
10 Cloverfield Lane
El proyecto de la bruja de Blair
❤ Truco o Trato 
❤El Aro 
El extraño mundo de Jack
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet
El bosque de los suicidios
❤El niño 
The Purge
HANNIBAL 
terror en silent hill
terror en silent hill 2
30 DÍAS DE OSCURIDAD
VIERNES 13 (esta tenía que estar porque mi amar el 13)
Thir13en Ghosts
❤La Cumbre Escarlata
❤ El Orfanato 
❤Ringu
❤Drácula 
❤ La Huérfana 
❤Mamá
❤ IT 
❤ Visiones extrañas
❤Scream 
 El retorno de las brujas
 Sleepy Hollow
El cadáver de la novia 
❤ La familia Adams
❤ Sombras Tenebrosas 

Bueno esas fueron todas si tienen propuestas pueden dejarlas yo los veo pronto en una nueva entrada, chaooo

10 comentarios:

  1. Hola. guapa!

    Algunas de las que mencionas las he visto, pero sin duda te recomiendo El bosque de los suicidios porque es sumamente genial, a mi me encanto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda! Me anoto el reto para comenzar a hacerlo mañana.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola :3
    Guau, pues me gusta mucho el reto, creo que lo haré, aunque no creo que vea tantas películas, pero intentaré ver el máximo posible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Kass, pequeña narniana :3 halloween también es una de mis temporadas favoritas *-* de hecho, tienes que ayudarme a decidir que disfraz ponerme (?) Quiero un cosplay!!! T.T Ehh, que no soy la única que ama el 13 XDD El bosque de los suicidios no me gustó :/ Tienes que verte Visiones extrañas!!! Sombras tenebrosas tampoco me gustó :/ lo único que si fue la actuación de Chloe *-* ¿Donde está el aro??? Pequeña que parece que eres algo inexperta en el género, pero tranquila que me tienes a mi :v Ok no, me super apunto :3 Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kara querida semidios, yeeiii, yo te ayudo con tu disfraz, me la veré, jajaj nena la contemple pero ya la vi pero alomejor la cambio por otra, yeiii
      Un abrazoo :3

      Eliminar
  5. Lo siento, pero no me uno jajajajajaja
    He visto algunas de las pelis que mencionas y lo he pasado fatal fatal, así que si me permites salgo huyendo jajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo *-* (se pone a correr en círculos). Soy mega fan, pero MEGA fan, de las pelis de miedo y tu lista es una gran idea para repasar algunos clásicos que no he visto hace siglos, ¡cómo Beetlejuice! Espero disfrutes este maratón *-* ¡Besos!

    P.D.
    Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice >D

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores