lunes, 2 de diciembre de 2019

Viendo anime#9 Free!




Hola Viajeros, se siente bien estar de vuelta ¿Les gusta la nueva cabecera? Espero que si, pero bueno el día de hoy les  traigo esta recomendación de un anime que vi hace unas semanas y la verdad me gusto mucho, so comencemos. 



Free! (TV series) - Wikipedia
Título: Free!
Director: Hiroko Utsumi
Estudio: Kyoto Animation
Capítulos: 12
Temporada: 1/2(?)
Duración: 25 minutos aprox.
Género: Deportes (natación), recuentos de la vida, drama, comedia
Primera emisión: 24 de junio de 2009
Última emisión: 20 de julio de 2011


Haruka ha dejado de nadar y no tiene deseos de pertenecer a ningún club de natación pese a la insistencia de Makoto y Nagisa. Sumado a esto, Rin ha regresado de Australia con una actitud bastante agresiva y sin intenciones de retomar la amistad de sus antiguos compañeros.
 Haruka volverá a descubrir la alegría de pertenecer a un equipo, el entusiasmo de la competencia y la incondicionalidad de la amistad pese al paso del tiempo y las heridas del pasado.




Cuando estaba viendo given (pronto reseña) llegue al capítulo 9 y tenía que esperar una semana para ver el 10 y tenía que ocupar mi mente en otro anime y lo comencé a ver.

La trama es curiosa, es sobre natación y los protagonistas son 5, todos con una personalidad diferente, y cada uno te encanta de una manera distinta, que en lo particular, no puedes escoger solo uno [tipo papas sabritas]

Algo que debes de tener en claro es que son 3 temporadas (dos temporadas y una película), de 12 capítulos por lo que tienes material para rato, yo solo he visto la primera, hay mucho humor y los personajes te encantan.

A mi el primer capítulo no causó tanto en mi, incluso pensaba que no me gustaría, pero fue todo lo distinto me encantó y mucho.

Es rápida de ver y no solamente es de tipos en traje de baño que quieren ganar una competencia, hay corazones rotos, almas atormentada y muchos mental breakdowns, pero creo que le da un toque distinto a la historia, no hay romance, bromance si porque #siempreshipsnocannon.
Haruka Nanase | Free! Wiki | FANDOM powered by Wikia
Me gusta la emoción de los chicos en cada competencia, creo que es algo que tienen en particular los animes de deportes, muestran esa parte de dedicación a estos y lo que hacen sentir a ellos.





Me gustaron todos los personajes, creo que es otra fórmula de los animes de este estilo, no puedes evitar no amarlos a todos, lloré he de confesar un poco en algunos capítulos, lágrimas sensibles no a moco tendido.



Me ha encantado y si no tienes nada que ver o quieres algo divertido y fácil de digerir este es tu anime. 

Haruka Nanase, me parece muy raro pero increíble, me parece también que es muy pero muy noble, no lo sé pero la verdad todos los personajes tienen una cualidad a distinguir, y todos con un propósito la cual es la amistad del grupo.

Rin Matsuoka, es todo lo contrario a Nanase, y creo que por eso van tan bien, por su culpa de estos dos lloré en muchos capítulos del final, tanto de felicidad como de tristeza.

En general es un anime que yo continuara y un anime que recomiendo porque es muy ligero de ver, no hay tanto drama como en los románticos, ni mucha teoría como los de misterio, es genial para reirse y emocionarse mucho. 


4/5
Un viaje divertido y ligero, que muy apenas se siente. 





Espero les gustará y se animen a verlo y si ya lo vieron cuenteme que tal , los leo pronto mis viajeros <3 









1 comentario:

  1. Hola Kass de mi corazón, lo cierto es que he escuchado solamente de este anime ya que no me he animado a ver ninguno después del final que me eché de Fairy Tail, con más de tres meses de espera semana a semana para ver un nuevo capítulo. Soy más Shounen-shoujo pero sin duda sería bueno expandir los horizontes.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores