domingo, 12 de enero de 2020

Top de los álbumes favoritos 2019


Hola viajeros, el día de hoy les traigo el último top del año y es de los álbumes favoritos del año y bueno hay muchos en esta lista y ninguno esta en orden so comencemos. 



CITY LIGHTS

Fue el álbum debut de Baekhyun y es mi hombre ok? Amo su voz y cuando trajo al mundo este álbum tan R&B lo ame, hasta la fecha es uno de los álbumes que más escuché en el año. Es un mundo en el que la mayoría de los seguidores de Baek no se lo esperaba, son letras sexys y creo que es lo más cerca que puedo describir este álbum. 

Mis canciones favoritas son: Diamond, psycho y Stay up 







WHEN WE ALL FALL ASLEEP WHERE DO WE GO?

Billie nos sorprendió con un álbum hiper maravilloso, cada letra, cada video que sacó, cada historia es increíble, esa chica tiene una imaginación gigante para tener este hermoso concepto. Cada canción es diferente y con una historia y no tengo que decir más que es un gran álbum y merece el reconocimiento que esta recibiendo. 

Mis canciones favoritas: All the good girls go to hell, bad guy, you should se me in a crown y Xanny.







OBSESSION

El ultimo álbum de Exo, y con un concepto que ame demasiado, es mucho más oscuro que el pasado y he de admitir que la mayoría de las canciones me encantan.  Vas notando conforme avanzas con el álbum como pasa de ser muy oscuro hasta ser dulce y tranquilo, maybe idk. 

Mis canciones favoritas: Groove, Trouble, Jekyll y Baby you are






WHAT A LIFE 

Al igual que el primero e el primer álbum de la sub-unidad de Sehun y Chanyeol integrantes de EXO, y amo con mi corazón este álbum, me hace meja feliz cada canción que escucho  y por eso está en esta lista porque las canciones me hacen feliz , no more. 

Mis canciones favoritas: Just us 2, boderline,  roller coaster 







CALL MY NAME 

GOT7 nos deleito con dos comeback este año y el segundo es mi favorito, amo con todo mi corazón cada canción, es un mini álbum pero en cada canción me tienen, es un concepto diferente a lo que estábamos acostumbrados y la variación de canción a canción muestra mucho de ellos como artistas y de este como álbum. 

Mis canciones favoritas: crash & burn, now or never y run away 







FINE  LINE

El álbum salió en diciembre y alcanzo a estar en este top, Harry Styles lo hizo de nuevo y es que ame su álbum, me parece variable y con muchas buenas canciones que me hicieron llorar y que me marcaron mucho, me gusto tanto que tuve que buscar la traducción de todo el álbum, así me gusto. 

Mis canciones favoritas: Adore you, she y falling.

  





MIRRORS

Mirrors fue el álbum debut en solitario de Jackson Wang, integrante de GOT7, muchos fans estábamos esperando este álbum porque es Jackson y amamos a Jackson, la verdad me sorprendió mucho, cada canción es diferente, ninguna tiene las mismas vibes y por eso está aquí.
Mis canciones favoritas: faded, i love you 3000, dway! Y unless i'm with you 








EYE OF THE STORM 

Desde que salió este álbum yo supe que iba a estar en esta lista, los fans de la banda esperamos mucho por un álbum completo  después de estar llenos de singles, amo cada canción, cada video, cada cosa que compone este álbum, muestra un cambio en lo que era la banda al inicio de su carrera hasta el momento de existencia de este. 

Mis canciones favoritas: wasted nights, change, last time y stand out fit in 







AN ODE 

El ultimo álbum de seventeen, un álbum que te muestra distintas caras y letras, amo mucho este álbum, lo escuche hasta el cansancio y lo ame tanto que lo pedí y aun estoy esperando que venga a casa,  no se que decir más que es un gran álbum. 

Mis canciones favoritas: Fear, let me hear you say, second life y 247






TAKE OVER THE MOON

Este me sorprendió y tampoco pensé que fuera a estar aquí, WayV se convirtió en mi mejor descubrimiento del año pasado, este fue su mini álbum y lo ame por completo cada una de las canciones, es un estilo muy bueno el que esta formando el grupo, las canciones son distintas entre si y el grupo en general se carga de mucho talento.  

Mis canciones favoritas: love talk, kings of hearts y moonwalk 








Eso es todo por hoy, en los comentarios cuentenme ¿Cuáles fueron sus álbumes favoritos y si compartimos alguno?







2 comentarios:

  1. Hoooli Kass^^

    ¿Sabías que me gustaba el Kpop? Pues sí uwu
    Lo voy a admitir, es la primera vez que escucho la canción de Baek, pese a que sabía de su debut como solista, pero estuvo buena. Si todo el álbum tiene esa vibra creo que me gustara^^ No soy fan de Billie pero hay un par de canciones que me gustan de ella :D

    You calling my name, cómo no amar esa canción >.< ♥ Cuando hicieron el comeback y la escuché fue diferente y me pareció algo meh pero luego no dejé de escucharla y hasta ahora lo sigo haciendo, es una de mis canciones favoritas del momento xD Hace cosa de una o semana o un poquito más recién escuché todo el mini álbum y la verdad es que sí es diferente pero no me desagradó, me gustó ver esa variación musical en sus canciones, no soy Aghase pero cómo no querer y apoyar a los chicos♥ (Y también hace poco para una reseña me puse a leer la traducción de la letra de You calling my name y WOAH. Me gustó aún más por la manera en la que está escrita). Harry Styles es dueño de mi alma, that's all i have to say. Y lo mismo que me pasó con Got7 me pasó con Seventeen xd Fear fue algo distinto de escuchar y aunque en un principio me pareció diferente porque ...boom!!...pues la verdad es que está cool. Es que esos muchachos hacen arte y An Ode lo prueba. Tampoco soy Carat pero de igual manera me agradan los chicos y random fact: por algún motivo que no recuerdo y la verdad no importa hace unos días me puse a ver todos sus MV y videos de momentos de los chicos^^

    Mi hermana es NCTzen así que sí, también conozco, apoyo y me agradan los chicos de NCT, lo que incluye a WayV xD ♥ (Gracias a ella también conocí a GOT7 y me ayudó a aprenderme los nombres de los chicos de Seventeen. Experiencia graciosa que a nadie le importa: me hizo llorar porque se frustró tanto conmigo por no lograr diferenciar entre Wonwoo y Mingyu que me gritó mientras me hacía un 'examen' con un MV... gracias a eso los diferencié finalmente pero T-T). Me gusta considerarme como NCTzen en progreso y estoy segura que mi hermana está de acuerdo xd. Volviendo a WayV, pues ese segundo álbum estuvo cool. Love talk creo que es la canción que podría considerar como mi favorita de ese♥

    Mi año musical se resumió en kpop y a finales volviendo a escuchar canciones de mis años de colegio D: Mmm... ¿álbum favorito? Follow: Find you de Monsta X (soy Monbebe). Lástima que el último comeback del año fuesen más lágrimas que disfrutando las canciones, pero definitivamente es un muy buen álbum que tenía potencial♥ De hecho es el único álbum que escucho casi siempre por ahora^^ (Después de un tiempo por fin puedo escuchar las canciones sin entrar en algún tipo de crisis). Después de Monsta X o Bangtan no suelo escuchar muchos álbums completos más que los title tracks o hasta cuando por motivos del universo se me da por escucharlos :o Entre los que escuché y se convirtieron en mis favoritos este año están los de Red Velvet, Mamamoo, WJSN y pues ya, además de los mencionados en todo este gigante comentario (y Highway to heaven de NCT 127 como mención honrosa) xd Siempre suelo escuchar a los mismos artistas una y otra vez D': ♥

    Y bueno, esta fue Lorena hablando hasta por los codos xd
    ¡Un abrazo♥!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, solo conozco a Harry Styles. El resto no sé que grupos son xD
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores