miércoles, 8 de enero de 2020

Top de mis películas y series favoritas del 2019



Hola viajeros, seguimos con los tops, el día de hoy es un poco largo y es el de mis series y películas favoritas del año, no son muchas pero existen. Espero les guste so comencemos.




ANIME



Black Butler
Black Butler Soft Cover 13 (Yen Press) - ComicBookRealm.comEsta entrada es un pretexto para hablar de este anime porque me he atrasado y no he hecho la reseña, AME CON LOCURA ESTA HISTORIA, no quiero meterme mucho en lo que trata este anime pero si lo tuviera que resumir en algo seria "un niño vende su alma al diablo por venganza" tiene tres temporadas pero según lo que investigue solo la primera es canon y es la que yo vi pero extraño tanto a los personajes que espero ver pronto la segunda.









Given
Given Anime Summer 2019Es el anime del año, ¿por qué lo digo? Porque todo el mundo estuvo hablando de él. Yo caí y me enamore de la historia, a muchos no les gustó el final y en parte a mi tampoco pero fue el final que debió tener espero subir la reseña pronto porque este anime lo merece, toca temas de la sexualidad sin rozar a lo fetichista o lo homofóbico, los toca de la manera que se gustaría que en realidad se tratara, les cuento que lloré y mucho, tiene mucho que ver con el poder de la música, y como dejar a el pasado descansar.




Nakanojito Genome 
Nakanohito Genome [Jikkyouchuu] Manga | Anime-PlanetOtro anime que salió este año y otro de mis favoritos, este es de la temática de videojuegos pero los chicos quedan adentro de este y tienen que juntar cierto número de visitas para ganar y regresar a casa, no pude parar desde que lo inicie, es rápido y tiene muchos misterios y teorías, cada personaje le aporta algo a la historia y el final me dejó con ganas de más, aquí sigo esperando otra temporada. 




SERIES 


The Untamed
陈情令魏无羡是谁演的 肖战演技怎么样 - 爱秀美La verdad ni la he terminado pero esta aquí porque me enamoro con los 13 capítulos que llevo, este es un drama chino, histórico y dolor a full bueno eso creo yo, es una historia complicada que creo que no puedo darle sinopsis, solo soy una fiel seguidora pero me ha gustado tanto como voy que la tuve que poner sorry






Chilling  Adventures of Sabrina
Chilling Adventures of Sabrina: Part 2 | Trailer [HD ...Otra serie que no he terminado estoy en la segunda temporada y yo ya reseña la primera (aquí) me sigue gustando mucho aunque Sabrina me saque de mis Casillas, la historia y la ambientación me gustan mucho. 




Grimm
The Icy Touch | Grimm Wiki | Fandom powered by WikiaMi familia y yo vemos una serie familiar, a la hora de la comida y así, pues esta era, en realidad la estábamos viendo por segunda vez y que decir es de fantasía, policiaco y probablemente con tintes parecidos a Supernatural.




Quántico 
Quantico (serie televisiva) - Wikipedia
Es muy raro que yo vea series policiacas pero esta me encanto, me gusta que tenga saltos al pasado y al futuro y que no puedas confiar en nadie, hay muchísimas  teorías y acontecimientos que te dejan de a mil, está por si gustan verla estaba en claro video.  Y ojo siempre hay más de un culpable en esta serie. 





TharnType: the series 
Watch HK Drama TVB Online, HongKong Drama ENGSUBDude mucho si poner esta serie aquí y hasta el momento estoy dudando es un BL tailandés, es sobre dos roommates, uno de ellos es gay y el otro homofóbico, sufro mucho viendo este drama, a veces es feliz y tierno pero es una historia difícil, un poco tóxica y ah me falta mucho camino por el que recorrer. 





PELÍCULAS 



Entrevista con el vampiro 
Entrevista con el Vampiro (Descargar película completa ...Ame esta película, es viejita pero la historia compensa todo, se ve que no es moderna por los estilos que utiliza, además del maquillaje  y así pero en si la película es buenísima e incluso quedo con un final que no me esperaba, se supone que es la adaptación del libro por si gustan. 



I am mother 
I Am Mother Trailer: Hilary Swank Fights a Maternal Robot ...Una película de Netflix que está aquí porque la vi con mi mamá y sacamos teorías, es de ciencia ficción de un mundo sin humanos y una maquina creía a un bebé humano como si fuera su propio hijo, es rara pero yo la disfrute mucho. 




Spider-man Far from home 
Spider-Man Far From Home OFFICIAL TRAILER DATE Released ...Es la segunda parte de la entrega de la nueva saga de spiderman que ocurre según mis cálculos después de Endgame, la verdad me gustó mucho más que la anterior, y el final me dejo in shock con ganas de más.






Capitain  Marvel 
Captain Marvel (film) - WikipediaSé que esta película salió hace mucho pero quería verla, es introductoria pero yo la disfrute, me gusto la presentación del personaje y espero verla en más películas. 




Interstellar 
"INTERSTELLAR" Offizieller Trailer Check Deutsch German ...Si pudiera decir mi película favorita entre todas estas sería esto, es muy ciencia ficción pero es súper emotiva y puede llegar a confundir, llore la verdad, too much drama pero del bueno.




Avengers endgame 
Disney responds after dying Marvel fan asks to see ...Tenía que estar en esta lista, no creo que necesite presentación, es el final de los finales y me dejo muerta, llore en el cine amigos, me dejo satisfecha pero con el corazón hecho pedazos. 





Spider-man: Into the spider-verse
Spider-Man: Into the Spider-Verse Villains Revealed - IGNAún recuerdo que la vi un montón de veces, la música, la animación todo es precioso en esta película, confirmo que si se merece su Oscar.






Bueno viajeros, en los comentarios cuentenme su serie favorita o película yo los leo, chao <3



6 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Ay la de Spiderman: into de spider verse también ha estado entre mis mejores películas este año, es una auténtica pasada *_*
    Y bueno, Entrevista con el vampiro e Interstellar porque no las he visto este año, pero las dos me encantan.
    La serie que me ha llamado mucho la atención es The untamed, no sabía que existía pero tiene muy buena pinta, me informaré más sobre ella ;)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues bueno, no he visto nada de la lista (shame on me). Me anoto los animes porque nunca me vienen mal las recomendaciones, los tres suenan súper interesantes.
    Con Chilling Adventures of Sabrina no sé que me pasa, vi los primeros tres capítulos y jamás volví, planeo darle otra oportunidad pero no sé cuándo. Y Quántico es un pendiente que tengo desde hace ya tiempo.
    Y las de Marvel tengo planeado hacer un mega maratón pronto así que no pasara mucho hasta que la vea. Ya te contaré qué tal.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, de la lista solo me he visto unas pocas, pero igualmente me gustaron mucho ambas películas de Spiderman. También tengo empezada la serie de Sabrina pero solo me he visto la primera temporada, a ver si este año le sigo con eso de que ya saldrá la tercera parte.
    Que este año igual disfrutes de muchas películas y series ;D abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo he visto Im am Mother, pero tengo muchas ganas de ver Grimm, a ver si lo hago este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En anime y series no coincidimos, pero "Avengers: Endgame" también estaría entre mis películas favoritas del 2019. Me pareció una auténtica pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holi! Ya vine al chisme.
    Concuerdo totalmente contigo con Interestelar, es una joyita. Ni quiero hablar de Endgame, aún siento el vacío en mi corazón. :C
    Y Sabrina, omg, ya viene la tercera temporada y estoy muriendo por verla. A ver si echamos chisme cuando se estrene.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores