sábado, 4 de enero de 2020

Top de mis mejores lecturas del 2019



Hola Viajeros, estamos a inicio de año y lo único que deseo es que puedan cumplir todas sus metas y que sean felices, por primera vez en años me siento feliz y cómoda, este año las conté y fueron 6 u 8 entradas en el blog y yo no era eso, es por eso que este año me propuse regresar y creo que estoy emocionalmente preparada, ha terminado un año difícil para mi, y estoy feliz de estar separada de esa tristeza, como cada año no puedo creerlo pero desde que estoy en goodreads pude cumplir con mi reto, el año pasado leí 47 libros de los cuales mi reto era solo de 30, es por eso que este año me propuse a leer 40, y tal vez pueda llegar a los 50 si es el caso, y bueno aquí están mis lecturas favoritas del año pasado, no hay orden especifico, so comencemos. 




ROCK 

23153351


¿Cómo hablar de este libro sin romperme? Cuando lo leí me lleno de tantos sentimientos que ahora que estoy escribiendo esta entrada recuerdo muchas cosas, es una historia que merece estar aquí por la capacidad que me destruyo en cada capitulo, ame con locura esta historia, lloré, reí y me enamore de los personajes, fue como dije en mi goodreads, el mejor de Enero.









EL JARDÍN DE MARIPOSAS (reseña)

38595865. sy475


Este libro tiene tanto malas como buenas criticas, yo solo puedo decir que me encanto, no suelo de ser de estos géneros, pero una vez que entre no pude parar, si bien hay cosas que me hubiera gustado que se desarrollaran de diferente manera, a mi en lo personal me ha encantado. 







DONDE HABITAN LOS ÁNGELES 

32930796. sy475


Un libro que me prestaron y tarde mucho en leer, es corto pero dice lo que tiene que decir, he amado mucho este libro, la historia parece sencilla pero te explica muchas cosas de la vida, recomiendo al mundo entero este libro maravilloso. Lloré por si se lo preguntan. el hecho de conocer al nene desde pequeño, todo lo que sufrió por desprecio de su propia madre, idk pero leanlo.  






PLACER DE LA NOCHE

7977705



Es el segundo libro de la saga y fue el que me dijo sigue leyendo, es emocionante y la verdad Kirian es mi hombre favorito, le tengo un chorro de cariño porque literal lo ves en cada libro. Es un libro rápido y que te da una puerta muy grande al mundo de los dark hunters, si bien ya con mi gran camino recorrido en la saga, no es el mejor, pero yo lo disfrute tanto que por eso tiene que estar aquí. 






BAILANDO CON EL DIABLO

8712362


Este libro me destruyó mucho, Zarek es un personaje diferente y uno que también se ganó mi corazón, la historia es fría y dolorosa, lloré y ame mucho el libro. Ale de Nadando entre libros comprende mi amor por este libro y la capacidad de hacerlo sufrir. La historia esta ambientada como las demás en el presente pero también en como le afecto el pasado.








DISFRUTA DE LA NOCHE

6390480


Este libro no creí que lo pondría, Valerio no es un personaje que ame, pero amo a Tabitha, es un personaje femenino que me encanta por su personalidad y este libro fue wow hubo muchos plot twist inesperados, y quedé en shock en muchos momentos por eso esta en esta lista, me encantó esta pareja demasiado, es muy diferente a las demás y creo que por eso y porque amo esta saga debe de estar aquí. 







PECADOS DE LA NOCHE

7964999



El último de la saga que he leído y la confesión que es mi top uno de ellos, en esta ocasión el protagonista hombre no es cazador oscuro y la verdad me enamore de Alex, lloré un montón con el final y dio muchos giros que no esperaba, cada vez la saga es mejor. 










CIUDAD DE CRISTAL

7876139



Este es un libro que no creí leer este año, ya lo tenía en mi biblioteca hace tiempo pero conseguí el 4to y dije este es momento para continuar con la saga, es uno de los que más me han gustado pero sin duda el segundo sigue siendo mi favorito, tiene un poco de todo y me mantuvo pegada hasta el final. 






ONLY THE FLOWERS KNOWS (reseña

15997156



Este es un poco especial porque no es un libro, sino un manga y la verdad es que me encanta, y lo leí como 4 veces en estos últimos meses por eso les recomiendo que lean mi reseña, bueno yo solo digo. 








Bueno viajeros, eso es todo por hoy, los leo en los comentarios y cuentenme ¿cuál fue su mejor lectura del año pasado?


8 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Uff, pues el único que he leído de los que pones es El jardín de las mariposas y la verdad es que no me gustó nada ajajja de hecho, el año que lo leí estuvo en mi top de peores lecturas xD en fin no se, como que me aburrió mucho y no consiguió generarme nada de intriga ni de tensión, una pena :/

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, a veces así pasa jaja, es una pena que no te gustara pero aun así, gracias, saludos

      Eliminar
  2. HOLA KASS!! Hace mucho, mucho tiempo que no paseo por blogger :c Lo siento T-T ¡PERO I'M BACK! Claro que me conoces soy Lore de... bueno, esta Lore u.u (pero ahora andaré como Sofía) Aunque entendería que te hayas olvidado de mí D': *drama*

    Me alegro que estés mejor y que estés con ganas renovadas♥ Gracias por tu comentario en mi nuevo blog aunque hayas estado algo confundida por mi nueva identidad virtual jeje♥ Y disculpa que recién pueda pasarme por aquí :c

    El jardín de las mariposas es un libro que había visto hace muuucho pero todavía no leo xd Me alegro que te haya gustado y quedado entre tus mejores lecturas^^! ¡Ciudad de Cristal! Wujuu^^ Yo me puse las pilas y en plenas vísperas de Navidad me puse con los libros de la trilogía siguiente de Cazadores de Sombras: Renacimiento. Espero que te gusten tanto como a mí♥ Empecé a releer la saga principal y si bien no me pongo presiones espero disfrutarla completa de nuevo a puertas de la nueva trilogía que empezará a salir *-* (Ya comencé a fangirlear, mejor lo corto aquí).

    ¡Me alegro que hayas disfrutado con tus lecturas! Yo recién me estoy adaptando a leer manga, pero como leíste antes ahora ando más con anime y ojalá me decida a publicar entradas sobre mis favoritos al menos.

    Un abrazo muy fuerte! Y ahora que volví definitivamente y estoy más en twitter pueda seguirte la pista y continuar leyendote o fangirlear si coincidimos *w* Saludines y feliz inicio de año ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lore, si tuve un mental breakdown pero ya paso, si es un poquito diferente la lectura de manga pero ya cuando te acostumbras todo cambia, gracias por pasarte lore, ya te extrañaba.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo el año pasado no realicé ninguna reseña en el blog pero sí que leí mucho y me he sentido identificada. El año pasado tenía la misma meta de leer 30 libros y leí 46 por lo que este año mi meta son 45 libros. Me ha llamado mucho la atención los libros de Sherrilyn Kenyon, no la conocía y la tendré en cuenta, me recuerda a los de Danielle Steel.
    Posdata: te leo desde mi blog http://aborboletaturquesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, espero que puedas darle una oportunidad a Dark Hunters y que te guste, mucha suerte en tus propósitos y gracias por pasarte por acá.
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído casi ninguno de los libros que mencionas pero definitivamente me apunto Rock porque se me hizo atractivo lo de "ser un libro que te destruye"(?). Ciudad de Cristal es mi favorito de la saga hasta ahora (aunque aún me hace falta leer el último porque ajá soy muy lenta con Cazadores de Sombras). Qué gusto que puedas dejar atrás la tristeza y estés con las energías renovadas, definitivamente no hay nada mejor que eso. ¡Mucha suerte en este año! Espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, Rock es muy muy recomendable de mi parte, espero que te guste mucho, algún día terminaremos CDS y muchas gracias enserio
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores