sábado, 15 de febrero de 2020

Leyendo Mangas#4 To your eternity... Yoshitoki Oima


Hola viajeros, el día de hoy les tengo preparada la reseña de un manga que leí hace poco y que me gusto mucho, espero les guste. 





To your eternity Nº 1, de Yoshitoki Oima | Zona Negativa



Título: To Your Eternity 
Autora: Yoshitoki Oima
Serie: Fumetsu no Anata e 1/13(?)
N° de páginas: 200
Editorial: Panini Manga


Alguien envía una misteriosa "esfera" a otro mundo. Este organismo, cuyo principal objetivo parece ser recabar la mayor información posible, es capaz de adoptar la forma de otros seres y trascender la muerte. Primero adoptará la de una roca y después, de musgo y de un lobo que muere a su lado. El primer humano con el que establecerá contacto es el antiguo dueño del animal: el único habitante de un poblado en ruinas de alguna región glacial.




Llegue a este manga gracias a Alec de @alec_books, mencionó en sus historias que le había gustado pero que le había dolido, y si me conocen, a veces me gusta sufrir y me fui a buscar este manga en la librería. Bueno la verdad no era mi pendiente pero como no llegaron mis mangas que encargue :c pues me compre otro de puro coraje

Decir que estoy sorprendida es poco, la historia no se compara con nada que he leído antes, ya saben que soy de leer Yaoi, pero adentrarme a este mundo me ha dejado confundida pero satisfecha, es una historia que a mi parecer es muy sorprendente, intrigante y muy única.

La historia a grandes rasgos empieza con un todo y un nada, algo cae y se convierte en piedra para después con el contacto de un lobo a punto de morir toma su forma y se transforma en este y en su camino se encuentra con un niño de lo que parece Alaska(?) para después continuar con la vida de este coso (el todo y nada porque no se sabe que es) hasta llegar al final.

Es doloroso en muchas partes, es melancólico en otras, pero me gusta por donde va la historia, para ser un primer manga, es introductorio a su manera, no es aburrido y te dice la historia de una manera muy amena, lloré en partes pero ya saben que soy una chillona de lo peor, pero a mi me ha gustado bastante.

Los personajes son pocos, pero el principal el es coso, aparecen otros pero eso sería un poco de spoiler, o no se la verdad, aparecen tribus que se podría decir que viven en bosques por donde pasan, pero no me gustaría contarles más por lo mismo.



La verdad el dibujo me ha parecido precioso, es un dibujo distinto al que estoy acostumbrada no es tan desordenado como he dicho que me parece más bonito, es diferente, las líneas son muy limpias, no se como explicarlo, porque no soy experta, pero es lo que mis ojos ven.

¿Recomiendo la historia? Definitivamente si, es bonita y misteriosa, y creo que esta en camino el anime, así que si quieres adelantarte y saber de que va esta historia, debería de hacerlo pronto. 







4.5/5
Un viaje misterioso, con un poco de lágrimas en el camino, pero que vale la pena hacer. 



Espero les haya gustado ¿Ya lo leyeron? los leo en los comentarios


2 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto este manga por ahí y la verdad es que desde el primer momento me llamo la atención, aún sin saber ni de que iba, y ahora me han entrado más ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holi Kass❤️
    Pues ni idea de este manga :0 Me alegra que te llevaras una sorpresa positiva y te haya gustado ^^ Es genial encontrar historias así :’)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores