domingo, 9 de febrero de 2020

Wrap up#16 Enero 2020



Hola viajeros, el día de hoy les traigo el wrap up del mes de enero o lo que estuve leyendo en Enero, hay un poco de todo so comencemos 



Save Me (webtoon) - Wikipedia



El primer libro que leí no es un libro es un web comic, Save me, el web cómic que cuenta la historia del universo de BTS en the most beautiful moment in life part 2, la verdad me gustó, es interesante ver esta historia en algo más que MVs y teorías, dejó un final abierto pero liberador, supongo que no sería tan interesante para todas las personas que no conozcan el mundo de las teorías pero pues seguro si le dan una oportunidad no se arrepentirán















 El segundo libro que leí fue Cuando reescribamos la historia (reseña) solo para no repetirme tanto, lo hice en la reseña, me encantó, se convirtió en uno de mis favoritos del año y seguro de la vida, es tan rápido de leer pero con una historia dolorosamente buena. 



















Después leí un relato que forma parte de la saga "el club de los corazones solitarios", amo estos libros, y cuando encontré los relatos los quería leer, en este caso solo leí Two of us, que viene siendo el 1.2, y habla sobre la primera cita entre Penny y Ryan, la verdad me gusto mucho, si conoces a este dúo lo vas a adorar, es cursi pero cursi a lo lindo sin llegar a empalagar. 












Para continuar con los libros fue Mekronos, este libro también tiene reseña (aquí)¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Es un libro lleno de acción y una trama un poco complicada, ambientado en la España actual, nuestros protagonistas conocerán un mundo dentro del internet.












Hitorijime Boyfriend Manga | Anime-Planet

Como todo mundo, no todo fueron buenas lecturas, también hay pésimas y este fue el manga que ojalá no hubiera leído, ya saben que me gusta el yaoi, bueno pues el manga elegido de esta temática en el mes fue Hitorijime Boyfriend, la verdad me pareció muy tóxico  y predecible, es un solo tomo y no lo disfrute y lo acabe por puro compromiso, la química me pareció muy sosa y sin ella, tengo entendido que hay un anime pero que estos son personajes secundarios, quiero darle otra oportunidad a esta serie pero lo veré  próximamente. 






To your eternity Nº 1, de Yoshitoki Oima | Zona Negativa


Y lo último que leí fue To your Eternity, este manga si que me gusto, es el primero de 12 o al menos dice eso Goodreads, me gusto y me dolió, lo leí gracias a bookstagram y no dude en leerlo, es muy bonito hablando del dibujo y la historia también es muy interesante y diferente, no es algo que yo suela leer muy seguido, la verdad me gusto y plis panini, ya trae el segundo. 










Espero que les gustara la entrada y puedan tomar algo de provecho, ¿Cuáles fueron los libros que leyeron en Enero? Los leo en los comentarios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores