viernes, 27 de marzo de 2020

Leyendo Mangas#5 BJ Alex...Mingwa


Hola Viajeros, el día de hoy les voy a recomendar algo diferente pero que quería que le dieran la oportunidad, so comencemos.








Título: BJ Alex
Autora:Mingwa
Capítulos : 83
Género: BL, Yaoi, Romance, Drama, Comedia, Vida Escolar, Webcomic
Estado: Terminado 


Nam Donggyun, un fan acérrimo del especialista en videos en vivo para mayores de 19, Bj Alex, suele fantasear en cómo sería tener sexo con él mientras ve sus directos en vivo. ¿Qué sucedería si un día descubre la misma marca de nacimiento con forma de mariposa de Alex en el presidente del consejo de estudiantes, Ahn Jiwon? ¿Puede la fantasía volverse en realidad?



Hace unos días termine este webcomic y estoy mega enamorada, por eso no me resistí y estoy escribiendo de él, además que de casi no recomiendo este tipo de cosas, bueno primero quiero hacer una advertencia de este comic, contiene mucho contenido sexual, lenguaje explicito y yo lo recomendaría leer solo mayores de edad, pero si no me hacen caso pues ya está en ustedes, yo solo les aviso.

Los extraño~ 🍃La historia es super básica pero a lo largo que se va desarrollando tiene mucho jugo, empieza con DG, un chico que esta suscrito a una comunidad de chicos que hacen sex cam, y el pobre está enamorado de el BJ más popular que es Alex, un día en la universidad en su primer año se encuentra con Jiwon, esta persona que es muy amable pero después de ver una cicatriz en el torso se da cuenta que esta persona también es Alex y por fin conoce su verdadera identidad.

Tengo que hablar de algo que me gusto sobre todas las cosas y fue el dibujo, si han visto mis reseñas de mangas, a mi me gusta una de dos sopas, los dibujos desarreglados, con muchas líneas como en el caso de Seven days o muy limpias, no se porque pero visualmente me gustan, y este comic las líneas son perfectas, si han leído True beauty (yo apenas lo estoy leyendo) es un estilo similar, no parecido pero si similar y me encantan esas ilustraciones.

Sobre la historia, lo leí en un día y cacho, estuve pegada a él porque esta super interesante, nunca me pareció que hubiera relleno innecesario y tampoco que había viñetas que no aportaban nada.

Sobre los personajes, voy a hablar de 4 que maybe los otros dos no tengan tanto protagonismo pero tienen varios especiales y me encantan para que engañarlos.

BJ Alex - - Capítulo 62.00 - CodigoYaoi - TuMangaOnlineJiwon o Alex, este tipo es un desgraciado, pero de los que comprendes con el tiempo, tiene más de una personalidad que él mismo ha creado, la perfecta que muestra todos los días en la universidad, la sexy que muestra en su show y la que muestra con DG, tosca, difícil y está es la verdadera que muy pocos conocen, es uno de los personajes que vi una evolución increíble a lo largo del cómic.

Dong Gyun, es una bolita de algodón lo quiero proteger de cualquier mal, es un personaje bastante tímido y no es bueno hacer amigos, suele ser también convencido fácilmente, tiene un gran corazón pero también se enamora mucho de con este, es un personaje que también ha tenido lo suyo y a lo largo de la historia se muestra porque casi no tiene amigos.

Cualquier imagen yaoi, varias parejas o tal vez no 7u7    Claro que l… #romance # Romance # amreading # books # wattpadChanwoo, es de mis personajes favoritos de la vida, me recuerda a mi mejor amiga, es aspi de introvertida, es un personaje que le gusta la fiesta pero que ama mucho a sus amigos, no le da miedo hablar de lo que le gusta a la hora del sexo, y vamos es un personaje maravilloso

Myung Dae, es algo así como un amigo para Alex, están en el mismo negocio, es un personaje que sorpresivamente su importante para la trama en algunas partes, y también igual que el anterior me encanto el personaje y los especiales que hubo con ellos do, los adore.

A pesar que se ve muy largo, son un buen de capítulos, se te pasan super rápido, en algunas ocasiones quería llorar porque el drama me hacía daño en mi sensible corazón, ahora que lo pienso casi no me reí con él, fue más algo lleno de sexo, amor y drama, pero aun así siempre es bueno sacarle temas importantes aquí, como el tema de la sexualidad, ninguno de los personajes es abiertamente en el caso de DG, homosexual o Jiwon abiertamente bisexual, y también hay cosas como el bullying que existe para las personas que les gusta alguien de su mismo sexo y bullying a chicos x solo por sentirse superior, también hablan de temas como el compararse con los demás y los padres que no apoyan por igual a sus hijos, son temas que no se exploran mucho pero que están ahí porque así es la vida real.

No se si los convencí de leerlos, pero lo recomiendo para pasar el rato y si te gustan este tipo de historias o si quieres probar probablemente te guste. Es la unica  obra de la autora, o por lo menos es lo que se sabe, ame mucho esta historia, es todo lo que tengo que decir 





4.5/5
Es un viaje maravilloso y lleno de muchas cosas interesantes. 






Espero les gustará y se animen a leerlo, los leo pronto mis viajeros <3 



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Al día de hoy no he leído un manga, es una asignatura pendiente que tengo. Creo que podría probar leyendo este.
    Gracias por la recomendación, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    Están tan de moda los webcomics... y yo soy tan antimodas xD
    Pero he leído algunos que me han gustado mucho. Este realmente no parece de mi tipo de lecturas, soy más de fantasía oscura y magia, pero creo que se lo puedo recomendar a una amiga que le encantaría leerlo. Sobre todo porque le encanta lo escandaloso y cómico xD

    Gracias por la recomendación :D
    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores