sábado, 21 de marzo de 2020

The List [ Las adaptaciones que me gustan para pasar el rato ]

Hola Viajeros, si saben actualmente estamos en un caos con las cuarentenas y eso y la verdad las personas están viendo que hacen en tantos días de encierro, es por eso que recomiendo leer ok bai se acabo la entrada, jajaja.



Claro que no, se que hay personas que tienen sus lecturas pendientes (yo incluida) pero a veces se antoja ver algo más visual, así que inaugurando esta sección (que es básicamente como los tops pero sin un número) les mostraré esas adaptaciones literarias que yo disfruto muchísimo viéndolas, algunas si me he leído los libros y otras ni siquiera he leído pero me gustan las películas para pasar el rato, me faltaron algunas pero si quieren una segunda parte estaré encantada de hacerla. So comencemos (no están en orden) 





Call Me by Your Name (2017) - FilmAffinity
Empecemos con una de las películas que más me han gustado y que estuvo nominada a los Oscar y que gano mejor guion adaptado y es Call Me by Your Name (2017 Directed by Luca Guadagnino) Actualmente me estoy leyendo el libro pero la película la vi casi poco después de que salió es una historia bonita y dolorosa, se va construyendo poco a poco, pero lo más hermoso aparte de la historia, es la fotografía, todo en esta película es precioso y solo por ello si no la han visto deberían de darle una oportunidad. 

SINOPSIS 

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. 








Fallen online (2016) Español latino descargar pelicula ...
Otra de las películas que estarán en esta lista será  Fallen (2016 Directed by Scott Hicks) Si llevan tiempo aquí sabrán que Oscuros fue el primero libro que reseñe y es una de mis sagas favoritas, estoy preparando la reseña de esta película pero quería recomendarla, no es de mis favoritas, carece de mucho pero esta en esta lista porque tiene detalles del libro que yo quería que tuviera y solo por eso la he visto más de una vez. 

SINOPSIS 

Luce, una joven solitaria, es enviada a un reformatorio después de ser acusada de asesinar a un joven. Allí conocerá a Daniel, quien en realidad es un ángel caído que está condenado a enamorarse de la misma muchacha cada diecisiete años.







1000&1 Historias by Paula: Reseña de la Película de Nerve

Otra película dejando un poco la fantasía y el romance esta esta y es Nerve (2016 Directed by Henry Joost, Ariel Schulman)El libro lo tengo  pendiente porque si lo quiero leer pero no he podido darle la oportunidad, es una historia llena de adrenalina y la verdad a mi me gusta por dos grandes razones y son los actores que son protagonistas, yo la recomiendo por el mundo que presenta y que nada es como parece. 


SINOPSIS 

Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de 'verdad o acción' en el que la audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en un juego cada vez mas peligroso








Me Before You (2016) - Posters — The Movie Database (TMDb)
Hay películas que veo una vez pero que me encantan con esa única vez que las vi y esta es Me Before You (2016 Directed by Thea Sharrock) Recuerdo que cuando la vi llore mucho, es un romance bonito, se construye pero si sabes de que va la historia sabes que no todas tienen un final feliz, no me he leído el libro y a este punto no se si lo haga pero es una película que lo fascinante son los personajes y como los representan. 

SINOPSIS 

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.







Paper Towns | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX ...
Paper Towns (2015 Directed by Jake Schreier) Si ya llevan tiempo en el blog, saben que el único libro que he leído de Green es Ciudades de Papel, y pues no me gusto tanto, pero la película extrañamente me gusto más que el libro, tal vez es porque el protagonista se me hizo menos irritante que en la película, pero es disfrutable, por eso esta en esta lista. 

SINOPSIS 

Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella.









The DUFF | Movie fanart | fanart.tv
The DUFF (2015 Directed by Ari Sandel) es de esas películas ligeras y con comedia que te gusta ver una tarde de viernes, me encanta repetirla, el libro me gusto mucho en su momento y creo que tengo reseña, pero la película es algo, tiene un giro muy diferente al libro pero tiene la esencia y esta cool. 

SINOPSIS 

Bianca (Mae Whitman) no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush (Robbie Amell). Por eso, cuando Wesley la llama Duff (apodo para referirse despectivamente a la chica menos agraciada y más rellenita de un grupo de amigas: Designated Ugly Fat Friend), lo último que ella espera es acabar teniendo algo con él.






Expiring in the next month - NewOnNetflixUK

Love, Rosie  (2014 Directed by Christian Ditter) Es mi película para chillar, de entre que sale Lilly Collins, y que sufro lo mismo que estoy riendo, la verdad amo mucho esta película, no se si lea el libro alguna vez pero véanla mientras decido. 

SINOPSIS 

Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.







Sapphire Blue (film) | Ruby Red Wiki | FANDOM powered by Wikia
Esta es un poco rara, porque estoy recomendando la segunda, pero estoy hablando de Zafiro o  Sapphire Blue (2014 ‘Saphirblau’ Directed by Felix Fuchssteiner, Katharina Schöde)
, pero es que es la que más me gusta, rubí también esta muy padre, esmeralda no esta tan cool pero también es entretenida, así que ve rubí para que veas Zafiro o mira las tres.

SINOPSIS 

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…







Taliesin meets the vampires: Vampire Academy – review
Yo se que no a todos les gusta, pero seamos sinceros, aquí no somos críticos de cine, pero nos gusta ver películas y estamos aburridos y Vampire Academy (2014 Directed by Mark Waters) debe de estar en esta lista, no voy a decir por qué pero aquí esta. 

SINOPSIS 

Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dmitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él. Mientras tanto, Lissa lucha se ve obligada a afrontar terribles peligros.







Chad Connell Net Worth 2018: Wiki-Bio, Married, Dating ...
Probablemente muchos me odien, pero  The Mortal Instruments: City of Bones (2013 Directed by Harald Zwart) la disfruto, se que no es la mejor pero tiene algo que hace que la disfrute demasiado, lo bueno es que no estoy hablando de las mejores adaptaciones, si no de las disfrutables. 

SINOPSIS 

Clary Fray (Lily Collins), una adolescente de Brooklyn, conoce una noche a Jace, un chico misterioso, lleno de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, y descubre algo sorprendente sobre sí misma








BEAUTIFUL CREATURES (TEASER TRAILER) | British Board of ...
El libro la verdad lo tengo pendiente pero he oído demasiado de ella y no les gusta pero Beautiful Creatures (2013 Directed by Richard LaGravenese) la película me gusta verla mucho, me gusta la fotografía de esta película, y admitamos que casi no hay películas de brujas so le da un plot. 

SINOPSIS 

El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas)







Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief (2010 ...Aquí vendrán dos películas y la primera es Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief (2010 Directed by Chris Columbus) y obviamente la segunda película, no me he leído los libros para saber que comparamos pero cuando lo haga se los diré, en fin disfruto mucho las películas. 

SINOPSIS 

Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.








Coraline | Movie fanart | fanart.tv
Coraline (2009 Directed by Henry Selick) la única película que es animada, me leí el libro hace unos años y es muy oscuro pero lo disfrute bastante, y la película me encanta y todo lo que hay detrás de ella, sin más puede que te guste los toques góticos y dark pero es muy buena.

SINOPSIS 

Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia. 








Pride and Prejudice (2005) - Rotten Tomatoes
Esta es una de mis películas favoritas, me hizo leer el libro y lo ame con locura y es Pride & Prejudice (2005 Directed by Joe Wright) lloro siempre que la veo y si no la han visto ¿Qué esperan? No les tengo que dar motivo, está la tienen que ver si o si. 

SINOPSIS 

Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.







‎The Perks of Being a Wallflower (2012) directed by ...
The Perks of Being a Wallflower (2012 Directed by Stephen Chbosky) Esta es la única adaptación que tiene mi respeto absoluto, es tan leal al libro, es de lo mejor que he visto en mi vida, es hermosa, si aun no la han visto enserio denle una oportunidad, porque es HERMOSA.

SINOPSIS 

Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.




¿Han visto alguna? cuentenme su favorita, nos leemos 








4 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto la gran mayoría, y con Paper Towns me pasó exactamente lo mismo, intenté leer el libro 3 veces y nunca lo pude terminar; pero la película me gustó muchísimo. Me before you es de esas películas con las que me es inevitable llorar al final, no puedo, es más fuerte que yo. Otras que he visto: Coraline, The Duff, The Perks of Being a Wallflower, Love Rosie y Nerve. Y la verdad es que me han gustado todas. Algunas más que otras claro.
    A las que no he visto es porque aún no he leído el libro jaja así que por ahora las dejo pasar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Kass^^
    No esperaba haber visto la mayoría de películas que has puesto pero me alegra porque así puedo comentar más xd ♥

    Iré por orden jeje. No he visto Call me by your name todavía, pero ¿qué tal es hasta por donde vas con el libro? Se parecen o hay alguna diferencia grande? Ganó el mejor guión adaptado así que me intriga, pero no sé si ir con el libro o con la peli primero :c Hace una semana o algo así vi Fallen y aunque yo no he leído los libros la peli me pareció buena para pasar el rato, y sí que se va rápido. Recuerdo que cuando terminé de ver Nerve la primera vez me gustó bastante porque no fue lo que esperaba, no recuerdo exactamente en qué sentido si en el lenguaje audiovisual o en lo narrativo, pero sí que la disfruté bastante, creo que volveré a verla en estos días ;)

    Me before you no me llegó taaanto como a la mayoría de personas, también ya me sabía el final, pero lo que sí recuerdo que me gustó bastante fue la fotografía y los colores en varias escenas *-*

    Me pasa lo mismo con Paper Towns, el libro fue un gran meh pero la peli sorprendentemente me gustó mucho más y se me hizo más amena la historia, además que el soundtrack estuvo bueno. Y reafirmo lo de The Duff, es completamente diferente al libro pero para el género de la peli estuvo bastante bien, es divertida y también el tiempo se pasa volando.

    Love, Rosie... vamos a llorar juntas T-T♥ Jajajaja completamente identificada con tu párrafo xd

    NO SÉ PORQUÉ TODAVÍA NO VEO LAS PELÍCULAS DE RUBÍ :c Me parece que vi la primera o fue el trailer o son las imágenes mentales que tengo mientras leía el libro >.< Definitivamente quiero organizarme bien para poder retener lo que vea y que no pase al olvido como me suele pasar u-u

    Admito que Vampire Academy me gusta xd No he leído los libros ni nada pero al igual que otras pelis ligeras es buena para pasar el rato. Con City of Bones ... esa sí me encantó y no me avergüenzo xd La amé cuando la vi en el cine y la amé después porque gracias a ella empecé a leer Cazadores de Sombras y la repito cada vez que la encuentro por ahí porque la tengo descargada. Cinematográficamente hablando tiene una bonita dirección y fotografía, y el cast también es bueno pero admito que la guión no es la gran revelación D': -aún así me gusta >.<-.

    Sobre los de Percy... pues me quedo con la imagen de Percy que tengo en los libros pero las pelis están buenas para relajarse y disfrutar sin pensar en más, también me gustan ^^ Sobre Coraline, pues admito que no recuerdo mucho de la película, no le gusta a mi hermana porque se asustó cuando era pequeña así que cada vez que la pasan por tv simplemente pasamos de largo.

    Orgullo y prejuicio... SÍ A TODO. Por último, confesaré que lo que me gusta de Las ventajas de ser invisible es la dirección, actuaciones y el soundtrack. Al parecer soy la única a la que no le gustó el libro y bueno :c

    Esto es el fin de mi testamento. Eres mi heredera xd

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto la mayor parte de las películas y están alguna de mis favoritas como Coraline y Love, Rosie. La peli de Call me by your name también me encantó. Gracias por el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    A mi Call me by your name no sé por que pero no me terminó de convencer, si entiendo el gran trabajo que lleva detrás esta película, desde la fotografía hasta el desarrollo de personajes, pero creo que no fue para mí.
    Me he visto todas menos la de Zafiro, y creo que las buscaré ahora para verlas jaja
    Y de las que están entre mis favoritas son
    The Duff que aunque claramente no es nada como el libro a mí también me gusto mucho, es muy divertida y recuerdo que cuando por fin la subieron a Netflix me la vi tres veces en un mes >.<
    También solo he visto Me before you una vez, ahora estoy pensando en si verla de nuevo ahora en estos días. Orgullo y Prejuicio como no iba a estar en esta lista, top de muchas cosas.
    En realidad todas las demás me han gustado, un poco más o un poco menos.
    Gracias por compartir todas estas pelis, ya se me había olvidado que había visto algunas jaja
    Abrazos ;D

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores