domingo, 14 de febrero de 2021

Wrap up#23 Enero 2020



Holaa Viajeros, regrese y es que estas dos semanas han sido un martirio para mi, incluso me atrasé en regresar comentarios pero bueno después de eso, le traigo mi Wrap up de Enero, no leí mucho, leí solo un solo libro pero leí algunos mangas, so comencemos...








Koi wa Etude!: Es el primer manga con él que empecé el año fue un manga interesante, enemies to lovers con un protagonista Actor y a mi personalmente estas historias me encantan, le falto algo para que fuera perfecto pero es muy muy divertido, me gusto como fue pasando la relación de que no se soportaban hasta el punto de querer encontrarse por voluntad propia. 











How the Grinch Stole Christmas!: Amo la historia, es de mis películas favoritas y me faltaba leer la rima, ha sido tan satisfactoria de leer y bien bonita, tal vez la lea todos los años por tradición.


















Heartstopper 1-3: Esta fue la lectura en mi club de este mes y fue algo de lo que todo el mundo habla, leí los 3 volúmenes principales y es bonita, cute, el dibujo es diferente a lo que yo suelo leer, pero hasta eso me gusto pero como mis amigas dijeron, le hace falta más drama, creo que por eso el tercer volumen es mi favorito por los temas que va tocando, seguiré leyendo está historia porque le tome cariño. 














Heartstopper: Become Human: Bueno este es un mini comic que se puede leer entre los volúmenes o no, es donde los protagonistas de Heartstopper están un universo alternativo, es bastante bonita y diferente, no afecta a la trama del comic original pero vale la pena leerlo. 













Tokyo Ghoul 6: Este fue un tomo interesante, un tomo que nos explico mucho sobre la anatomía ghoul, pero no todo es de color de rosa, en este toma el final da indicios de cual parte sigue y ya valió madres, le tuve que poner un descanso a la saga porque no estoy preparada para lo que voy a ver pero espero pronto seguirla. 















Little Mushroom: AME, AME, AME, bueno está es una novela china que le tenía bastantes ganas, es el único libro que leí en el mes pero ha sido maravilloso, es bonita, tierna pero con un trasfondo muy oscuro, en un mundo donde nada es como lo conocimos paso algo en 2020 que los animales y personas mutaron, y nuestro protagonista es un pequeño Hongo, lloré mucho, yo no soy de ciencia ficción pero está novela supero mis expectativas, aún no se acaba el año pero ya se que estará es mi top.  













Crimson Empire Vol. 1: Circumstances to Serve a Noble: Este ha estado en mi TBR desde hace un montón y a penas hace unos meses lo decidí sacar y la verdad es que al inicio no entendía nada, pero después fue más sencillo, me recordó mucho a Black Butler pero con sus modificaciones, se que está basado en un juego pero en general la historia me gusto y si la voy a terminar algún día.  











¿Leyeron alguno? ¿Les interesaron? ¿Qué leyeron este mes? Yo los leo en los comentarios 💕 





16 comentarios:

  1. ¡Hola! Los dos primeros libros los tengo pendientes y de los mangas estoy viendo los animes y me están encantando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguna de las historias que nos traes hoy, pero por lo que veo has empezado el año con fuerzas. Espero que disfrutes mucho de las lecturas que hagas durante el mes de febrero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues si que has estado entretenida, yo es que de esta serie Herstpopper o asi, he visto mucho, pero siendo franca es que ahora mismo con animes no he visto nada que me termine de convencer, también es cierto que con lo que vas contando alguno se queda... ya te contaré.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!

    Amé heartstopper, yo siento que tiene el drama suficiente porque cuando lo leo solo quiero calorcito en mi cora y Nick y Charlie lo dan de la mejor manera. Yo estoy esperando a que publiquen el tomo 3 en español porque ya tengo los dos previos, jsjs.

    xo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguna de las historias que nos traes hoy, pero no descarto leer alguno de los que dices :)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me encanto tu post, todos se ven bastante interesantes, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Little Mushroom suena bien interesante y no lo había escuchado en ninguna otra parte. Gracias por las recomendaciones n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    el manga no es lo mío lo que quiere decir que no he leído ninguno de los libros que nos traes. Espero que febrero esté lleno también de buenas lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues hace mucho tiempo que quiero leer Heartstopper, pero todavía no se ha dado el poder hacerlo. De los mangas que has leído me llaman la atención... pero me pasa siempre igual, siempre acabo dando prioridad a algún otro libro y nunca leo uno.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Hace apenas una semana me leí el tercero de Heartstopper y opino igual que tú, para mi es el mejor ya que aunque los otros eran cute les faltaba algo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ❤
    Me encantan estos post de wrap up, por lo que creo que voy a ir haciéndolos en mi blog, eso sí.... de 3 en 3 meses.
    Del libro y los mangas que has leído este mes, no coincidimos en ninguno, las cosas como son. Aun así, me alegro de ver que has disfrutado.
    Mil gracias por el post.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, aunque sí conozco los de Heartstopper y me parecen cuquis, no me llaman la atención porque la novela gráfica no me atrae nada.
    Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No he leído ningún manga, alguno me suena de los que hoy nos presenta.
    A mí me viene muy bien tus recomendaciones, así se por cual elegir cuando me decida por este género.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me ha gustado tu wrap up. Este mes no coincidimos en ninguna lectura, aunque el libro de Heartstopper. No suelo leer mangas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Heartstopper me gusto mucho...pero aún no leo la continuación.
    De los otros que mencionas no terminan de llamar mi atención, así que lo dejo pasar.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Sí que tuviste lecturas muy interesantes, que yo no conocía. De todas las que mencionas la que más llama mi atención es "Little Mushroom".

    Gracias por la reseña, saludos

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores