domingo, 24 de enero de 2021

Reseña#63 El chico de la bañera... Gema López Sánchez

Hola viajeros, el día de hoy empezamos con las reseñas y es que tengo varias pendientes, así que comencemos. 








Título: El Chico de la Bañera
Autora: López Sánchez
Serie: El chico de la bañera #1/?
N° de páginas: 257 
Editorial: Autopulblicado 
Cómpralo aquí 



Dante siempre supo que su viaje de fin de curso sería inolvidable, pero nunca imaginó hasta qué punto. Al abrir los ojos y encontrarse completamente solo en una bañera desconocida, con dolor en cada célula de su cuerpo y una enorme aleta de pez en lugar de piernas, comprendió que nada volvería a ser como antes.





Leer a Gema siempre es un placer, primero que nada muchas gracias por permitirme leer tu novela, y bueno no está de más decirle que no importa que me mandaron el libro, yo seré sincera con mis opiniones. 

Para empezar fue una suerte que Gema me contactara para leer su novela, cuando me entere que sacaría algo este año yo estaba super emocionada, si no conocen a la autora yo tengo una reseña aquí hablando de su otra novela que ya leí que es Mekronos, una novela que disfrute mucho este año, así que para empezar yo ya sabía mas o menos a donde me metía con la autora,  y salí super sorprendida. 

La historia comienza cuando Dante (que tiene una extraña enfermedad en las piernas que al parecer su padre también tiene) va a un crucero a Italia pero en su primera noche una chica muy guapa lo besa pero lo tira por la  borda, cuando "despierta" llega a una especie de playa donde entra a una casa pero se da cuenta que en lugar de piernas tiene una aleta de pez, ahí comienza el drama cuando Anthea la chica de la casa a la que llego termina ayudándolo, se da cuenta que su vida prácticamente desapareció y nadie lo esta buscando hasta que llega alguien que cambiara todo de él, en medio de los cambios tiene que saber como controlar lo que sea que le está pasando.


—¿Qué es eso? 
—Es un ajolote.
—¿Y dices que soy como ese animal?
” 

Creo que el trabajo fue empezarla, porque una vez que me metí en la historia no pude parar hasta el último capitulo, y creo que ya he dicho esto antes pero, tremendos universos que se crea la autora, que neta ella debería de recibir una oferta de alguna plataforma de streaming para hacerlo realidad, y es que no es por alardear pero sus universos son fantásticos. Este es un problema mínimo que tuve al empezar este libro, no podía engancharme, lo empecé varias veces hasta que avance más allá de los primeros dos capítulos, después todo fue un torbellino que no pude parar. 

Sobre los personajes, de momento no estoy tan conectada con ellos, pero he de decir que me gustan, Dante es nuestro protagonista y es un poco mártir pero no lo juzgo, realmente simpatice mucho con el y creo que el desarrollo que vemos está genial, es un chico que toda su vida tuvo una cuenta regresiva, una donde quizás nunca podría vivir su vida como él quisiera ni cumplir sus sueños, leerlo fue satisfactorio a decir verdad, no fue un típico personaje que tiene la vida comprada, fue alguien que constantemente pidió más pero aun así sabía que no lo tendría, claro esto hasta el cambio inminente que dio pero ustedes me entienden 

Anthea, es un personaje que también me pareció super interesante, porque ella tiene prosopagnosia, que es la incapacidad de reconocer rostros, así que vemos que pasa ella, como le es difícil el día a día, incluso cuando salen algunas cosas misteriosas hasta sospecha de su hermano pensando que no es él, es un personaje interesante y me gusta mucho su relación con Dante, son de personalidades muy contrastantes pero que realmente quedan también juntos, se complementan. 



Preferiría morir antes que hacerte daño.” 

Algo que siempre admirare de Gema, son sus escenas de acción, la forma en las que las escribe hace que me las imagine en mi cabeza cual película, son grandiosas, una parte negativa que para mi fue algo es el final, tuve ese mismo si se podría decir problema pero creo que ya le agarre el truco y es un estilo de la autora para dejar el hype, y es que pasa algo en el final que es muy impactante y me bajo la sangre, pero luego nos da otros dos capítulos o uno que hace que la emoción se baje un poco pero que aun así te deja con ganas de más. No se cuando salga la segunda parte, pero créanme que se vienen cosas muy muy buenas y que deberían de leerlo para no perderse de ella.  


¿Romance? De momento no hay para que les miento pero si que siento que va a ver algo más importante como tal porque como les dije el plot que me dejo sin aliento y se viene algo muy muy interesante y que de seguro me va a dejar peor que cuando empecé está historia, que por cierto si tienen Kndle unlimited pueden encontrarlo, o bueno eso es lo que yo vi 

En conclusión es una historia rápida y muy interesante que leer, con un mundo completamente bien estructurado y que nos deja con muchas ganas de más. 




4/5 

Un viaje genial, con mucha acción y que te deja con ganas de más 
 




¿Lo leyeron? si es así díganme y recomiéndenme más libros de sirenas que ahora lo necesito  




15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hallo, Kass
    Que bizarra esta historia (como:
    - No estaba tan borracho
    + te has despertado en una bañera x con una cola de pez.
    -¿Y qué tiene eso de extraño?
    + ...)
    Parece interesante, me la apunto xd.
    Gracias por tu opinión, Kass.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues ya te digo que aunque no hayas terminado de empatizar la verdad, es que tiene algo que llama, por lo tanto no me voy a negar a decir que si tengo la oportunidad y el tiempo, seguramente lo lea.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustan las historias de sirenas; he leído unas cuantas más allá de la Sirenita y todas han estado bastante bien; por lo tanto no, me importaría leer está tampoco además no sería el primer trabajo que leería de la escritora y parece diferente a lo que he visto hasta ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hooola, no conocía a la autora y la verdad este genero en general lo he dejado de lado por un tiempo.
    Me alegra que disfrutaras con el libro pero esta vez lo dejaré pasar.
    Besos💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A pesar de que tenga cositas que no te convencieron del todo me parece un tema interesante. Eso sí, la enfermedad de Anthea no la había escuchado en mi vida. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De primeras no es un libro que me llame mucho, entre otra cosas porque no incluya romance, un elemento súper importante para mí. Sin embargo, el hecho de que se incluya un persona con prosopagnosia me parece súper interesante y original!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No conocía está novela y pinta bien por lo que cuentas en la reseña.
    De momento, me la llevo anotada para leerla entre las novelas policíacas, así descanso del género.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    justo acabo de leer una reseña de este libro y la verdad aunque nunca he leído nada de sirenas este no pinta nada mal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Holis!!
    Personalmente estas novelas no son de mi gusto pero me alegra saber que te gusta mucho.. se ve interesante.
    Aun que debo decir que paso.
    saluditos 👋≧◉ᴥ◉≦

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No conocía este libro, aunque a priori no es el tipo de novela que suelo leer, me ha llamado la atención. Aunque eso de que no tenga un poquito de romance no me ha gustado mucho.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. hola!
    la verdad es que se ve un libro muy original, no descarto darle una oportunidad

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Me parece un libro muy interesante, justo leí otra reseña y creo que las ilustraciones son hermosas.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Lo tengo apuntado para más adelante.
    Me alegra que lo disfrutaras.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo también me he leído el libro y la verdad es que me encantó. Un saludo.

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores