miércoles, 17 de marzo de 2021

Reseña Conjunta The Dark Side (1-4)... Kristy Cunning

Hola Viajeros, ya fue tiempo pero he estado enferma y no he tenido ganas de subir nada, lo malo es que esta reseña ya la tenía lista pero la flojera no deja jaja, en fin otra vez les traigo una reseña conjunta, que le he tomado amor a este formato, quien sabe cuando haya otra pero de momento se las dejo, espero les guste. 







Título de la saga: The Dark Side 
Autora: Kristy Cunning.
Orden: Four Psychos #1
Three Trials #2
Two Kingdoms #3
One apocalypse #4



No soy tan diferente de la mayoría de las personas. Como todos los demás, tengo metas en la vida.
Meta #1: convertirme en una chica real, en lugar de esta cosa fantasmal invisible que soy actualmente.
Meta #2: convencer a los 4 hombres que he estado acosando por los últimos 5 años de elegirme como su nuevo juguete después de completar la meta uno.
Meta #3: descubrir quién/qué soy y por qué no puedo recordar nada fuera de los 5 años en que he estado acosando a este grupo.
Meta #4: comer palomitas.
Ves? Perfectamente normal. Algo así. Después de todo, tengo que empezar a lo ligero. Tampoco es como si alguien más fuera perfecta.





Estoy como muy decepcionada de que el mundo no conozca está saga, y es que llegue a ella gracias a un blog, fueron libros que yo esperaba otra cosa y como adelantarme un poco yo venia por los chicos guapos y salí con lágrimas en la cara, he de advertir que toca temas como el harem inverso, hacen alusión al  infierno y al cielo pero no es de manera despectiva y también que son libros 18+ obviamente yo les doy el aviso pero cada quien es libre de leer lo que quiera.  Estos libros si llevan un orden para leer así que no es recomendable saltarse libros de la historia, como tal trataré no dar spoilers de los demás libros solo mis impresiones para no arruinarles la experiencia. (PD: Lo único feo aquí es la portada)

Four psychos : Este es el primer libro y la verdad no tenía expectativas al respecto, pensé que sería una de esas series llenas de sexo y sin nada de trama de por medio, pero no fue así, si bien es el que menos me gusta de la saga, es una historia fascinante y que te atrapa desde el primer momento, es rápida de leer y en está parte de la saga nos encontramos con personajes que no sabían quienes eran, y fuimos conociendo un poco de las personalidades de cada una. 

La protagonista me encanto, muy sincera, habladora y con un encanto sin igual y los cuatro chicos me parecieron encantadores, mentiría si dijera que no me recordaron a los hombres que salen en Dark Hunters  de esos tipos malotes demasiado sexys para nuestra existencia, obviamente hay escenas +18, aunque creo que es la que menos tiene que los otros, al principio pensé que tomaría otra dirección, pero en el momento que supimos cual era la profesión de los chicos todo cambió, como les mencionaba esta es una historia de harem inverso, en donde la dinámica es todos quieren con la prota, y la protagonista quiere con ellos, podría decirse que es de una relación poliamorosa, lo cual para mi fue muy nuevo ya que nunca había leído algo con está temática. 

La historia aquí es más como nuestra protagonista deja de ser un fantasma y en descubrir tanto ella como los cuatro bombones (es que están bien guapos amixes) que la trajeron de vuelta , la verdad este libro en particular es gracioso, o se lo atribuyo a la protagonista que hizo todo mucho más ameno. 






Three Trials: Este es uno de mis favoritos, realmente aquí la historia se volvió más oscura que antes y la protagonista tiene más poder aquí, este se desarrolla en el infierno, no quiero decir mucho porque no quiero dar spoilers, aquí también las escenas +18 suben un poco de nivel pero realmente todo es como una película, nos espacios que describe la autora fueron fascinantes, se supone que en este los chico tienen que cumplir una misión grande para ganar más poder, y todo esta en su contra para lograrlo, es un poco más largo que el primero pero eso no me impidió avanzar como flash en el multiverso.







Two Kingdoms: Aquí ya todo se empezó a ir a la chingada gente y es que si el otro era pura acción, aquí ya se encontraron secretos y se supieron muchas verdades, pero enserio todo fue muy intenso, además de que el capitulo final fue narrado por uno de los chicos y aquí ya empezaron las lágrimas y es que no lo pude evitar, si ellos sufrían, yo sufría y no era bonito, aquí la protagonista me desespero mucho, pero entendía sus razones y el por que, supimos el nombre de la protagonista, y el origen de los chicos, que realmente fueron un plot, por lo menos el de la protagonista, saber de donde viene, porque los chicos fue algo obvio a lo largo de las páginas. 










One apocalypse: TODAS MIS LÁGRIMAS QUEDARON EN ESTE LIBRO y es que este libro pego más que los anteriores porque también vimos la perspectiva de los otros chicos, ósea que fueron 5 perspectivas diferentes y lo mejor, pude distinguir las voces de cada uno, no se sentían genéricas e iguales y eso le dio muchos puntos, aquí la prota y yo no nos llevamos mucho pero seguía entendiendo sus motivos de tanto sacrificio, ame muchísimo este libro, incluso con los dos epílogos yo necesitaba más pero aun así fue un final bueno y feliz como era lo que quería, tuvo mucho drama pero fue adictivo y me dejo con ganas de seguir leyendo a la autora. 








Hablar de estos libros se siente muy bien, es que realmente nadie los conoce y es que creo que son las portadas jaja, a mi no me gustan tanto y puede ser un punto en su contra para que lo lean pero aquí estoy yo para decirles que la trama vale la pena, me los leí en 2 días, no podía soltar los libros, y me metí a Amazon y vi que el audiolibro de estos libros están en kindle unlimited así que pueden aprovechar 







4.5/5 

Un viaje genial, con mucha acción , lágrimas y relaciones no convencionales pero muy sinceras y amorosas. 
 




¿Lo leyeron? si es así díganme y en todo caso que no ¿les llaman estos libros? Los leo



15 comentarios:

  1. Hola
    Mira que lo que vas contando se me hace la boca agua, pero estoy viendo que están en ingles, porque quiero que sepas que los he ido a buscar a amazon del entusiasmo que sentí... pero... no me siento con paciencia para traducir, así que por el momento lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Gracias por la recomendación. En efecto al mirar las portadas no me llamo la atención. Lo que hizo que llamen mi atención fue tu reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No sabes la rabia que me da cuando leo una reseña como la tuya, me interesan los libros y luego descubro que no están en castellano 😭😭
    Me alegro que hayas disfrutado tanto con los libros, tienen pintaza!
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella yo tengo los 3 primeros en español el ultimo es q no e podido conseguir si es muy bueba la serie

      Eliminar
  4. Hola!
    Las portadas son importantes, pero no por eso descartaría leer una novela. En este caso, la trama no me terminan de convencer.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! por el momento los dejo pasar, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Pues no conocía estos libros, pero me alegro de que te gustaran tantísimo. Gracias pot tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues te tengo que dar la razón en que las portadas de los libros no son nada atrayentes. No los conocía pero es que si los hubiera visto en una librería tampoco me hubiera acercado mucho a ellos.
    Ahora, tras leerte,no tendría ningún problema en leerlos todos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conozco esta saga, pero me alegra que la hayas disfrutado tanto. Una pena que no estén traducidos. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegro que te hayan gustado los libros, yo no los conocía, pero no me llaman mucho la atenciín, así que los dejaré pasar, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Kasandra.
    No conocía este libro, yo también me fijo mucho en las portadas de los libros. Tiene muy bellas portadas y por lo que cuentas en tu reseña debe tener muy buena pinta, aunque yo de momento lo dejare pasar tengo demasiados pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Sin duda es un problema que no le pongan bonitas portadas, siento que pasó lo mismo con Vampire Academy.
    Yo tampoco los conocía, gracias por compartirlos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Holis!!!
    No conocía estos libros, se ve que disfrutaste de la lectura... Gracias por compartir tu reseña.
    Nos leemos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Gracias por la recomendación. pero reconozco que con esas portadas no me terminan de llamar la atención

    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! :)
    La verdad es que me ha gustado mucho todo lo que nos cuentas de los libros pero debido a que es una saga (y tengo demasiadas apuntas en mi larga lista de pendientes), que son 18+ y que están en inglés... creo que por ahora lo voy a dejar correr. Aun así, te agradezco que los hayas traído al blog, es un placer pasarte y descubrir libros que nunca habías visto antes, pues últimamente todo es lo mismo.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores