martes, 17 de enero de 2017

Mis animes Favoritos 2016


Hola Viajeros, el día de hoy seguimos con los favoritos, el día de hoy tocan "Mis animes favoritos del 2016" Yeiiii 7u7r, así que espero les guste muchooooo. 





El primero es este, como saben es de gore y a mi me encanta el gore y este enserio esta en mi pequeño y oscuro corazón. (Reseña)



Esta es la segunda vez que veo este y me sigue enamorando y haciéndome shippear a todo mundo y llorando un mar de lágrimas.




Dios morí, abarcan las dos temporadas, me enamoraron y quiero más muchoooo más 



Fue difícil elegir este número pero me decidí por este, me encanta, al final de las dos temporadas quería más como gorda fan que soy.






Este es el siguiente, me acabe la temporada en nada, me hizo sentir tanto que wow.






Y la joya de oro, ya todo mundo lo conoce, yo caí en la fiebre y quiero más mucho más. 
Los necesito otra vez en mi vida ❤.




Bueno eso fue todo por hoy ¿Qué animes los enamoraron en el 2016? Yo los leo mañana, chaooooo 7u7r



4 comentarios:

  1. Hola *-*
    Me encanta el anime y me ha llamado mucho la atención el segundo xD la portada me encanta.
    Mil besos :*

    ResponderEliminar
  2. Estoy a nada de iniciar la serie de los patinadores por tu culpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HAZLOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  3. Hola Mujer!!!
    OMG Another es muy genial, desde que lo vi, nunca pude ver igual a las sombrillas y más cerca de unas escaleras XD
    No me odies, pero angel best lo empece y NUNCA lo termine (spoilers everywhere)
    Vampire Knight pufff odio a casi TODO el mundo, no pude con la segunda temporada, pero termine el manga y que final tan maldito!!!! Exijo compensación!
    Tokio Ghoul me reservo comentarios de mal gusto, pero DEBO decirlo, el final de la 2da temporada, fue lo más estupido y Gay que he visto en una serie de ese estilo (desperdiciaron todo) y el opening, que carajo pasan de lo mejor a lo peor, es que ni se le puede llamar opening.
    JAJAJAJA y como no, el Numero uno es indiscutible, la fiebre del año, es sin duda LO MEJOR!! Amo todo y punto.
    Saluditos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores