lunes, 16 de enero de 2017

Mis libros favoritos 2016


Hola Viajeros, ya regreseeee 7u7r y empezaré con los favoritos de el año que nos dejo, como les dije voy a publicar toda esta semana porque tengo entradas pendientes y no quiero atrasar estas, el día de hoy toca "Mis libros favoritos del 2016" Son en total 10 libros que me enamoraron, y como no hubo pésima lectura solo serán los buenos. Se podría decir que si están en un orden pero como son fav's todos me encantan.








Este libro yo ya les hablé hace mucho y que era de wattpad pero es tan bueno que ya lo va a publicar una editorial si tengo bien entendido.
Va de un mundo pos apocalíptico en donde la humanidad lucha por sobrevivir.
Esta muy pero muy bueno me destrozo y me encanto.






Se sorprenderán pero es así se convirtió en mi libro fav, es intenso, con acción, con toques de  romance.
Y creo que ya todos saben de que va así que será todo lo que diré.





Es una segunda parte y tiene reseña (aquí), es hermoso, el final es super conmovedor y me hizo llorar, es una segunda parte por lo que no diré nada sobre ella por spoilers.




Avedaaa. Jajaja, si es este libro, el que a la mayoría (me incluyo) le rompió en corazón, lo leí junto con una amiga y las dos morimos lentamente, es demasiado bonito, TIENEN QUE LEERLO.





Esta es una tercera parte, me destrozó, fue lindo y torturador, el final, maldito final me hizo querer más, tengo reseña (aquí) para que vean mi fangirleo intenso.





De este libro, esta en varios blog (las fresas amigas mías ya saben quienes son 7u7r) y yo concuerdo con ellas este libro es maravilloso  y wow. Habla de viajes en el tiempo y eso esta muy cool.




Este libro trata temas muy serios como los trastornos alimenticios y para mi los trata de la mejor manera, la mayoría del libro la pase llorando, me llego, además de que pasaba un momento difícil fue un amigo como cualquier otro libro.





O la mayoría lo odio o lo amo, yo lo ame, me lleno tanto que fue fantástico, la ambientación, todo, fue perfecto y tengo reseña (aquí)




El eterno, quien me conozca sabe que dure mucho con este libro, pero me encantó es mi clásico favorito y planeo leer nuevamente a la autora.




Y el último no es un libro es una novela gráfica es amor, te encariñas tanto con los personajes que se te quedan en el corazón.
Mi opinión (aquí)




Bueno eso fue todo por hoy, ¿Cuáles fueron sus mejores lecturas del año anterior? Yo los leo mañana chaooooo


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Wow! que lecturas mas buenas tuviste el 2016.. tuve el placer de leer muchas de ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No hemos coincidido en ninguno pero por tu culpa compre el de los mensajes con mama
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Kass!!!!Pequeña narniana♥ Primero, Divergente no me gustó XD Y también me encantó Mis whatsapp con mamá porque así son mis conversaciones con ella JAJA Y tengo que seguir con la saga Lux :c Ay sí, sí, maravilloso *-* Mi OTP favorita, tan lindos Gwen y Gid *-* Pff nop a mi La reina roja me decepcionó horrible. Oshe, donde están los bb Ari y Dante? T.T Un abrazo ♥
    #TeamFresas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karaaaaaaaaaa, ay haha mucho hate, el los bbs Ari y Dante los leí en el 2015 fue de mis fav ente año los leí de nuevo pero ya nos los puse
      #TeamFresas

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores