Hola Viajeros, ya soy libreeeeeeeeee, sin exámenes, y NO REPROBEEEE, yeiii, el día de hoy quise hablar de algo que me paso el semestre pasado que fue algo que me gustaría recordar toda la vida.
Cuando inicie mi tercer semestre de Prepa, tenia una clase se sustituía a el Español llamada Taller de lectura y redacción. Mi maestra se llama Maritsa y fue la mejor maestra que me pudo dar esta materia.
Nos dejo en el semestre leer tres libros los cuales dos de ellos mencionaré en el Wrap up de Diciembre que subiré esta semana, y para mi fue una experiencia única.
Algunos saben que me gusta escribir y ella nos hacía escribir, textos descriptivos, ensayos y trabajos de investigación y me hizo crecer como persona y como escritora y hace un tiempo ella se encariño conmigo y yo con ella.
Termino ayudandome para un concurso, un ensayo que te daban un premio en efectivo pero lo que más me importaba era una publicación en un periódico al final de cuentas hice mi ensayo y lo terminé ella lo corrigió y toda la cosa.
Se cancelo en concurso pero ella logro que me publicaran y que estuviera el 24 de diciembre del pasado año.
Felicidades por ello Kass. A nosotros nos impartieron ésa materia solamente dos semestres. Se llamaba Lectura, expresión oral y escrita. A pesar de que no nos gustó mucho porque nunca nos daban clase y era prácticamente una materia inútil, ahora estoy realizando un curso de lectura obligatorio con más de 80 lecturas y déjame decirte que se ha vuelto bastante interesante.
ResponderEliminarCada lectura es distinta de la anterior y hemos podido aprender cosas que no sabíamos, todo es interesante. Además de que nos comportamos como contrincantes debatientes cuando llega la hora de revisar y confirmar respuestas y continuamente se escucha un concurro (concuerdo), un difiero, y un discrepo, lo cual se vuelve un campo de batalla para ver quien tiene la razón realmente y rompemos a reír cuando nos sale mal o que son completas incoherencias lo que contestan.
Me alegro de que te hayas animado a publicar y que hayas conocido tan buena maestra, que más que un apoyo, estoy segura de que se ha convertido en un ejemplo y una amiga para ti.
Nos leemos Narniana
Un beso
Ojala que la tengas y que sigas escribiendo. ¡Felicidades por tu libertad!
ResponderEliminarUn saludo