viernes, 27 de diciembre de 2019

Book Tag#18 Fin de año

Hola Viajeros, han pasado 84 años desde hice un book tag, este lo vi en el blog de El Buhito Lector y me gusto tanto que lo quise hacer, so comencemos. 



Enero
El primer libro que leíste


El primer libro que leí fue la llave de Cronin, en realidad me leí la trilogía completa de una sentada y si vieron mi wrap up pueden ver que es mi gusto culposo y que quiero hacerle una reseña porque es GENIAL

24830211 




Febrero
El libro más corto

Según Goodreads, el libro más corto que leí fue The beginning de sherrilyn Kenyon, que es un relato corto de cómo comenzaron los cazadores Oscuros y algunas cosas que se entienden a lo largo de los libros. 

6875162 



Marzo
Escritora favorita

La escritora que ganó fue Sherrilyn Kenyon por mucho, este año me dedique a leer su saga más famosa y amo con locura su escritura. 




Abril
Mejor libro infantil


Este año leí de todo menos infantil, supongo que lo más peque que leí fue Donde habitan los ángeles de Claudia Celis es el más leve de los que he leído este año que se podría considerar infantil.

32930796. sy475  




Mayo
Libro con la portada más bonita

De estos tengo que culpar a Erick de Las páginas de Erick porque ha hablado tanto de estos dos que me enamore de las portadas y son unas de mis prioridades para leer este año.

 The Cozy Reading Corner




Junio
Mejor audiolibro

No he comenzado con los audiolibros aún, soy buena escuchando pero aun así no he encontrado el que quiero que sea el primero por ello voy a poner un podcast que eso es lo que hago siempre en el trabajo y es escuchar podcast, voy a recomendar 3, perdón por el espanglish y hablemos arte que son dos que he escuchado desde que los conozco sin falta. Y Qué los dioses hicieron que? es otro podcast que me gusta mucho que habla de mitología y están buenísimos.






Julio
El libro más largo

 Según Goodreads es cazadores de sombras ciudad de cristal con 500 y algo páginas. Aunque no se dejen engañar es súper rápido de leer y lo acabe en dos días.

7876139




Agosto
Un libro que leíste muy rápido

 Cualquiera de la saga cazadores oscuros me los leí en tres horas y máximo 5 no puedo parar cuando empiezo. 

79777058712362





Septiembre
Un libro de un autor nacional

Pues ya lo mencione pero leí otro que es un poemario llamado canicular y si mal no recuerdo la autora es de México, he de confesar que no me ha gustado tanto pero esperen la reseña, pero si quieren saber que opine masomenos les dejo el link de babelio donde hablo de este libro (aquí


46033278. sx318






Octubre
Un libro de terror


Este libro no lo he terminado pero es una antología de cuentos de suspenso y terror, es El umbral de Brujas por Ernesto Murguía, de este puedo decir que algunos me han gustado más que otros pero hay otros que no termino de entender.

29980975. sy475






Noviembre
Un libro que todavía quieres leer antes de que se acabe el año


Llevo leyendo este libro todo el año pero voy muy lenta solo espero terminarlo o si no terminarlo en Enero, lo peor es que si me esta gustando :c 

32061206




Diciembre
Un libro con un gran final


Quise y casi lo hago, pero decidí que no pero plot es que para mi uno de los mejores finales es Pecados de la noche de la saga de Cazadores Oscuros pero dejando ya descansar a estos libros diré otro que me gusto mucho y que para mi fue el final que necesitaba este libro y hablo de Rock por Anyta Sunday, sufrí con este libro una infinidad y como mínimo me debía este final, solté lágrimas y me pareció realista, y soy una masoquista de lo peor así que léanlo para que sepan de lo que hablo. 


23153351





Ame hacer este tag, los nominados son todos porque es divertido y no tengo amigos :c (ok no pero no se a quien taggear), nos vemos pronto queridos viajeros, chaooo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores