domingo, 22 de diciembre de 2019

Leyendo Mangas#3 Only the Flower Knows...Takarai Rihito

Hola viajeros, el día de hoy les traigo otra reseña de un manga, ya saben que me gustan mucho estas historias, so comencemos. 





Читать мангу на русском Только цветок знает (Only the Flower Knows: Hana no Mizo Shiru). Такараи Рихито Всегда свежая манга для взрослых. Читай онлайн - MintManga.com


Título: Only the Flower Knows
Autor e Ilustrador: Takarai Rihito
Género: Yaoi, Drama, escolar.
Tomos: 3


Arikawa tuvo un encuentro inesperado con un estudiante de su universidad, dándole una mano cuando el otro tropieza. El mismo día, de camino a casa, accidentalmente se tropezó con él de nuevo en la estación de tren y tomó accidentalmente el collar en forma de flor de Misaki que parece tener un valor sentimental...



Hace mucho que no leía mangas, pero como ya había tiempo que quería leer algo fácil y ligero, me anime, he de confesar que me leí 4 veces este  manga ¿por qué? Porque me encantó, quienes sigan esta sección saben que me gusta leer yaoi, creo que todos los mangas que he reseñado son de este género. Aunque juro que yo leo de muchas cosas más, pero bueno me estoy desviando

¿De qué trata?

Encuentren un ambiente universitario el protagonista tiene un sueño muy poco común que lo deja con el sentimiento de pérdida pero de amor, estando casi seguro que ama a esa persona y en una mañana choca con  y sabe que es el chico con el que ha estado soñado y con lo único que se queda es con un collar muy extraño de su pertenencia.

Después de ello Arikawa Termina trabajando en un laboratorio aunque él estudie leyes y se encuentra con él desencadenando roces entre ellos, dejando ver las inseguridades de ellos y una novia de por medio.

Me gustó, me pareció muy rápido de leer y me recordó a las vibes de senpai (reseña aquí) obviamente son historias súper diferentes, personajes diferentes y situaciones diferentes. También un detalle que me pareció bonito fue que no hubo insta love, se podría decir que si pero no y esto lo confirme en la última vez que lo releí, ambos personajes son cerrados con respecto a sus sentimientos.

Por una parte vemos a Arikawa. Que es un personaje más abierto, con una relación estable y la ve cuando puede, es un estudiante prodigio, y en sus tiempos libres está en el laboratorio de biología, pero hablando de personalidad es alguien que dice lo que piensa pero no mucho de decir lo que siente, se guarda bastantes cosas y algo que me gusta es que a pesar de que había una atracción no tuvo miedo de tener esa atracción solo porque era para un hombre.

Y luego esta Misaki. Que es un personaje tímido, inseguro de sí y sus sentimientos y solitario y está acostumbrado a serlo, que él sabe que es gay pero piensa que está mal, amante de las flores  y con un pasado turbio que lo afecta más de lo que cree.

Quiero hacer una mención a un personaje que si bien en muchas historias tenemos un antagonista ya sea mujer u hombre en este tipo de historias no suelen participar tanto en la historia y en este manga si participó tanto como recuerdo como en un presente y es un personaje cuyo nombre no recuerdo y no lo busque.  He de admitir que en ningún momento me  gustó pero hay una escena que me llegó al corazón casi al final del último tomo.
Only the flower knows
Este personaje está diseñado para que lo odies y le tengas lástima que es lo que más me provocó a lo largo de los tomos. Es un personaje que carece de personalidad ya que tiene una vida perfecta y sabemos que eso es imposible, creo que lo único que tiene cierto en su vida son los sentimientos y los confunde porque piensa que están mal.

En esta historia hay un poco de todo, y muchas escenas soft que te llegan al corazón,  aunque también tienen escenas un poco más fuertes, pero ese es el estilo del creador, hay otra de sus historias que es de temas más fuertes y súper diferente a esta que me dan muchas ganas de leer más de su trabajo.

Con respecto al dibujo es de los que me gustan, detallado pero a veces desordenado, muy parecido al de seven days (obvio porque es el mismo autor lol) y senpai, así que obvio que me iban a gustar.

Algo que puedo decir que fue lo que me sacó de onda fue lo del sueño, tal vez tenga algo que ver con el hilo rojo o con las vidas pasadas pero o no lo vi o no lo explico a lo largo de la historia que me pareció un poco raro. Aunque mi teoría es que se conocían de antes y hay un extra que me lo confirma pero es de ellos de pequeños.

En general la historia me ha gustado mucho, la he disfrutado un montón y la recomiendo muchísimo, como dije es una historia sencilla muy soft y que si estas iniciando o no sabes que leer una tarde es súper recomendable este trabajo.





5/5
Un viaje bonito que dan muchas ganas de regresar 




Espero les gustará y se animen a leerlo, los leo pronto mis viajeros <3 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores