miércoles, 20 de enero de 2021

Mis Mejores Mangas o algo así 2020



Hola Viajeros, seguimos con los tops o algo así, y en esta ocasión serán sobre los mangas o novelas gráficas que leí en el año, la verdad leí bastantes pero solo elegí unas pocas so, comencemos... 




1. To your eternity de Yoshitoki Ōima (Tomo 1)



De este solo leí el primer tomo pero ya me esta esperando el segundo en casa, tengo una reseña (aquí) por si quieren saber mi opinión más concreta, la verdad es una historia muy extraña, pero que fascinantemente llego muy profundo en mi corazón, es super diferente a lo que suelo leer pero enserio me rompió un poquito mientras la leía.  Puede confundir al inicio pero después no puedes soltarlo. 









2. Black Butler de  Yana Toboso (Tomo 1 y 2)



Si estuvieron el año antepasado les dije que vi esta serie, pues este año empecé a coleccionar y leer el manga y estos dos primeros tomos fueron tan adictivos que ya tengo otros dos esperándome, esta historia es muy interesante y con personajes que amo muchísimo, enserio soy bien fan del universo y todas las referencias que tiene. 










3. Eigyou Nika! De Kei Kanai (tomo único) 




Este se ha convertido en algo indispensable en mi vida, lo he leído varias veces y es que la me encanta, es en un ambiente más adulto, no es escolar y creo que fue bastante interesante conocer a estos personajes, me pareció excelente en personajes y en historia y saben? ya quiero leerlo de nuevo, o sea es un friends to lovers y yo amo este cliché. 










4. BJ Alex de Mingwa



Este fue el primer manhwa que leí en mi vida y ha sido y es de mis favoritos, se que hay muchos mejores que este, pero el valor sentimental que le tengo es maravilloso, este es muy +18, tiene escenas de sexo explicito y tengo una reseña de ella (aquí) En todo caso tiene mucho drama es algo como de amigos con beneficio pero sin ser amigos es extraño, pero esta muy padre y siempre regreso a él.  









5. Wotakoi: Love is Hard for Otaku de Fujita (tomo 1)



Este año le dije que si a este manga y la verdad fue una gran opción, tengo una reseña (aquí) fue muy divertido y sobre todo tierno, hace mucho que no leía una historia así, mi gusto se ha ido por otros lados pero regresar a esta fue maravilloso, me muero de ganas de conseguir el tomo dos porque soy muy fan de lo que hicieron, también espero ver pronto el anime porque la gente dice que es bonito y a mi me gustan las cosas bonitas. 








6. Path to You de Sinran



Esta historia también  tiene reseña (aquí) y esta es creo una de mis historias favoritas de la vida, es tan dulce y tierna que no pude evitar enamorarme, sin contar que el dibujo es espectacular y único, todo es a color así que ya se imaginan lo maravilloso que es leer una historia así.  Es un friends to lovers, así que si les gustan este tipos de clichés son super bienvenidos a conocer estos personajes. (esta en tapas, corran a leerlo) 












7. Ote wo Haishaku de Ayu Sakumoto (tomo único)




Este está aquí porque es muy gracioso y lo disfrute de una manera inimaginable, habla sobre el fetiche de manos (no sexual) y me encanta la relación de estos dos, yo lo meto en categoría de friends to lovers (¿Cómo que me gusta mucho esto no? ) La verdad tuvo todo lo que me gusta, de todos creo que es el que tiene la historia más sencilla pero yo me divertí mucho leyendola. 










8. Tokyo Ghoul de Sui Ishida (Tomo 1 al 5) 




Este año pude conseguir todos los tomos y comencé la relectura, la verdad es que nuevamente se confirma lo mucho que amo esta historia. No tengo reseña de ningún tomo pero si les gusta el gore y la acción con buenos personajes, está es la historia que no se deben de perder. 










9. Your letter de Hyeon A Cho 




Este es un webcomic que está en webtoon (contenido en inglés) que AME, lo he leído como 2 o 3 veces, porque está super cortito, también tiene reseña (aquí) y su tema principal es la amistad, la verdad la ilustración al principio no me convencía pero después me sentía en casa jaja, casi como con vibes de el viaje de chihiro con esos colores verdes, fui fan la verdad y sentí mi corazón chiquito mientras leía los últimos capítulos. 








10. Here U Are de  Djun




Hablemos de esta joya, es una historia tan bonita que no puede haber otra palabra para describirlo, es adictivo porque cuando lo empecé no dormí hasta llegar al día, tiene personajes inovlidables y el dibujo neta soy fan, si quieren algo ligerito y con poquito drama es lo que debes de leer, también toca temas como el aceptarse a si mismo  y la sexualidad. 









11. Akai Ito no Shikkou Yuuyo de  Akira Yoshio (tomo único) 



¿Les gusta la leyenda del hilo rojo? Pues aquí el protagonista lo puede ver y le tiene un cierto odio porque sus padres se separaron por ello, aquí más que el romance me  gusta que veamos la relación del personaje con su propio hilo, ya que encuentra a su persona destinada y él no la quiere porque está enamorado de alguien más, vemos este constante rechazo a su hilo y a su don que incluso quiere romper su hilo, más que la relación romantica yo le doy muchos puntos por la aceptación de que el hilo no define tus sentimientos, solo te une a una persona que puede ser tu otra mitad 







12. Fence de C.S. Pacat (vol. 1 y 2 )





Este dude si entraría   la lista, pero a quién quiero engañar, la disfrute mucho, es sobre esgrima y es al parecer un enemies to lovers, solo leí los primeros dos volúmenes conjuntos, que serán como 8 de los individuales, me quedan otros dos volúmenes y estoy ansiosa de regresar a esta historia, es a color y la verdad soy muy fan, tiene muchas cosas que me gustan y los personajes me encantan 








13. The Violinist and the Nerd de Inma R. (Primera temporada) 




Este es mi nuevo amor y confort, lo leí por el maratón #GuadalupeReinas2020 y ya está pronto en salir la segunda temporada y está será a color, la primera temporada es a blanco y negro y tiene un estilo de manga japónes , la autora es española y la conocí por un anuncio en Instagram, es ua historia muy sencilla y bonita pero neta vale la pena, está está en español en Tapas y Webtoon así que no se lo pierdan 








14. Rock and Riot de Chelsey Furedi (vol. 1-3 )



Si buscan diversidad aquí está su historia, cuenta con 3 volúmenes y esta en Tapas únicamente en inglés, es una historia que disfrute de inicio al fin además está ambientado en una época donde Elvis estaba en su punto máximo así que si les gusta la película de Grease se sentirán en casa, yo me lo leí en un día es re adictivo, además él dibujo me ha encantado es todo a color y el diseño AME.  










Y pues bueno hasta aquí llego la entrada ¿les llaman la atención?¿Cuál fue su narrativa gráfica fav?

 


20 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de los que mencionas no conocía casi ninguno. De Tokyo Ghoul vive el anime en su momento, pero nunca me dio la suficiente curiosidad como para animarme con el manga también.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas lecturas! Me alegra que hayan sido tantas buenas. Yo quise animarme al manga en mi adolescencia pero al final no me enganché. Creo que no es lo mío.

    ¡Espero que los siguientes tomos que te quedan de todas estén buenísimos!

    Besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Te juro que me estás abriendo a un mundo totalmente desconocido para mi y es padrísimo eso, por ahí he visto alguno que me llama, pero no sé si me animaré a leer.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad no soy de leer mangas, tengo varios pendientes en casa, pero me llamaron la atención varios que pusiste, jaja. De novelas gráficas sí soy más fan y tengo muchas ganas de leer Fence, ojalá este año pueda comprarlo.
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Wow me llama la atencion la del hilo pero siempre que leo mangas via internet me duele la vista :c igual me lo apunto el del hilo rojo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya, que montón de mangas has leído. De los que enumeras me llama la atención Tokyo Ghoul, pero nunca me he animado a comprar mangas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Esta entrada me viene de perlas, porque este año quiero leer más en este formato y no soy muy versada en el tema, así que no sabía dónde buscar o qué leer, pero con lo que nos has compartido; hay más de dos que me llaman la atención e iré directo a buscarlos ♥♥

    Por cierto, ya tienes una nueva seguidora, nos leemos :)♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Cuántos mangas! Yo la verdad es que es un "género" que ni nunca leí ni me llama absolutamente nada. Todo lo que es novela gráfica lo tengo muy limitado, por algún motivo nunca me interesó , pero me alegro que a ti te guste tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No hemos coincidido, pero, me alegra de hayas disfrutado de tus lecturas mangas.
    Nos leemos ♥
    #Namartaiesllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que yo no soy muy de mangas, me gusta más ver el anime. Me alegro que hayas disfrutado de ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Pues la verdad es que yo no la he ido nunca manga y es algo que siempre quiero hacer pero nunca termino de animarme.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    la verdad es que no soy nada fan de los mangas y apenas conozco un puñado ejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Felicidades por tantos mangas que has leído. Yo de momento nunca me he animado a leer ningún manga.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tokio Ghoul tengo que leerlo que las adaptaciones me encantan. De los otros que mencionas hay muchos que me llaman y me llevo anotaditos como Eigyou Nika! De Kei Kanai y BJ Alex^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Veo que son muchos...me alegro, espero que este 2021 haya más buenas lecturas.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola de todos los que comentas solo conozco "Wotakoi: Love is Hard for Otaku de Fujita" y me ha gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    No conocía ninguno pero hay alguno que tiene muy buena pinta :)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    me encanta que hayas leído Wotakoi! desde que los conocí en el 2018, nada me hace tan feliz como ver a Hirotaka y Narumi!
    Espero que los sigas leyendo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Si, necesitas ver el anime de Wotakoi, es muy hermoso!
    Ay yo tengo hasta el tomo 8 en casa pero aun no los he leído, espero hacerlo pronto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Halloo preciosa! <3
    Te voy a ser muy pero que muy sincera... creo que los mangas no son en absoluto para mí, pero ni siquiera los animes. Creo que simplemente no conecto con el género. Sin embargo, he leído todo lo que has puesto y hay uno que ha conseguido llamar la atención bastante.... "Wotakoi: Love is Hard for Otaku", no te sabría decir por qué, pero me has dejado con ganas de leerlo y eso sin duda maravilloso jajaja. Espero leerlo este año y comentarte mis impresiones ^^ ¡Ojalá pueda disfrutarlo!
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores