miércoles, 26 de agosto de 2015

Book tag #2 Mis hábitos de lectura

 

 

Hola Viajeros, bueno hace mucho que no hago un Book tag y pues este me llamó la atención, lo ví en el blog de "Ventajas de ser lector" que les dejo el link de este para que chequen sus respuestas, este book tag se llama Mis hábitos de lectura, y pues me gusto mucho así que aquí están mis respuestas.

 

  1. ¿Tienes un sitio concreto para leer? 
Pues la verdad si, comúnmente leo en mi habitación pero si no en la sala pero es más probable que me encuetres con un libro en mi cama agusto. Aunque puedo leer en todos lados, todos

2. ¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel cualquiera?

Marcapáginas, siempre tengo uno a la mano y se ven mas lindos así y se me hace mas cómodo.

3.¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?

Pues casualmente no afecta mucho mi lectura, yo en general me quedo en una página aleatoria, pero cuando no lo hago termino el capítulo.

4.¿Bebes o comes mientras lees?

Depende de la situación, cuando estoy en la escuela si en varias ocasiones, pero en mi casa para nada  no me gustaría arruinarlos.

5. ¿Música y Televisión mientras lees?

Música, de todo tipo pero más en inglés, no me molesta en absoluto, me gusta mucho y sinto que me adentra más a la historia.
 
6.¿Un libro o varios al mismo tiempo?

Pues sólo soy de uno, luego no me concentro en una ni en otra.

7.¿Lees en casa o en cualquier lugar?

En casa comúnmente, pero en caulquier lugar, no me afecta.

8.¿Lees en voz alta o para ti?

Leo para mí, aunque cuando encuentro una cita muy hermosa o un diálogo lo leo en voz alta.

9.¿Lees todo seguido o te saltas páginas?

Nunca me he saltado una página, siempre leo todo corrido y aunque no me guste el libro lo termino para tener una opinión correcta de este.

10.¿Escribes en tus libros?

La verdad no pero me gustaría sólo que no sabría que escribir, solo uso post-it, para marcar una frase o así.

11.¿Te mareas leyendo en coche?

NO, la verdad soy inmortal y no me mareo leyendo en coche.

12.¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?

Yo cuido muchos mis libros así que intento mantenerlos como nuevo.


Bueno espero y les gustó y no duden en comentar, si vieron mi entrada pasada explicaba que blogger no me dejaba perfeccionar mis entradas y que por ello no he subido nada y es cierto no me deja subir nada, hasta otra entrada sencillicima los quiere

kaass...             


 
 


      

10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Llegué a tu blog por la iniciativa en el blog de Cassie, y ya te sigo :) (yo también tengo uno...digo, por si gustas pasar a conocer )
    Y sobre el book tag, creo que somo totalmente lo contrario jaja, yo no uso marcapáginas, los subrayo y les escribo...soy un desastre.
    Me ha gustado mucho ♥
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que alegría gracias y bienvenida, claro me encantaría seguir tu blog con mucho gusto
      no que desastre, cada quien cuida sus libros como quiera es tu forma de ser, vale eso es bueno
      Me alegra que te guste
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola! yo también trato con mucho cuidado mis libros, no me gustan cuando quedan arrugados del lomo D:
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por unirte eres bienvenida :3
      Eso es genial no soy la única jejee es bonito porque se ven hermosos
      saludos y gracias

      Eliminar
  3. Hola. Que suerte que no te marees en el coche. Me quedo por aqui. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que alegría me hace feliz eso.
      si es una suerte no marearme
      saludos

      Eliminar
  4. hola, te he nominado a un book tag en mi blog tengounlibroparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias pronto haré el booktag me gusto mucho el que tu hiciste
      saludos

      Eliminar
  5. A mi tampoco me afecta lo de terminar al final de capítulo o en algún sitio concreto ajjaaj normalmente me paro cuando me apetece xD

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores