jueves, 6 de agosto de 2015

Hablemos de... Mí :3

Hola Viajeros, ¿que tal?



Bueno como dice el título, hoy hablare de mí, tal vez a nadie le interese pero es una presentación más linda de cómo lo hice hace tiempo y pues así, espero y me conozcan un poco más y me den la oportunidad de que yo los conozca. (Ojo, tal vez sea un poco extensa)

Mi nombre es Kassandra, me gusta que me digan Kaass, o Kassy, tengo 15 años,  pertenezco a la casa de Ravenclaw, amo el chocolate, el té y casi no ingiero café, me encanta la lluvia y es un tiempo que me gusta mucho, me encanta el Invierno es una época preciosa.

Tengo todo tipo de redes sociales aunque no sea un social, mi adicción claramente son los libros y Reblogear en TUMBLR, mis libros favoritos son muchos, pero tengo el honor de decir que algunos de ellos son: La saga oscuros, cazadores de sombras, la saga lux, las ventajas de ser invisible, Harry Potter, y el más reciente Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

Soy muy sensible con ese tema de los libros, aunque para todo soy así, me encanta conocer gente diferente y espontánea, gente que no le tema ser quien son pero incluso a los que si son muy agradables.

Mi sueño poder viajar por el mundo, siempre ha sido ese tener una vida bien, ser lo que quiero ser, poder estudiar lo que quiero y vivir muchas aventuras y aprender de todo lo que pueda vivir.

Amo los vampiros, siempre me han llamado la atención, desde el vampiro estilo Bram Stoker, hasta el estilo Vampire diaries. Aunque recientemente tengo una afición con los hombres lobos, me parecen criaturas maravillosas e indescriptibles.

Escribo, escribo de todo, desde poesía, historias cortas, novelas juveniles y romántica, no tengo un género definido y eso me gusta porque sé que podre intentar cualquier género que me plazca pues porque Y.O.L.O. Y me fascina lo que escribo y es improvisado no sé de donde me sale tanta cosa.

Soy divertida, enojona, terca, amigable y confiable, o al menos eso es lo que me dicen y tal vez si sea muy cierto, la verdad soy como que muy loca, en realidad si me retas cumplo el reto, me encanta la adrenalina, me gustan los juegos mecánicos que dan miedo, me encantaría hacer tantas locuras que nunca acabaría.

Amo las series, de todo tipo, me llama la atención mucho el anime y trato de conocer ese mundo, y deseo con tomo mi corazón leer manga y comics, además anhelo saber más de un idioma. Muero por la música, sin ella no soy nada, se que no es para tanto pero es mi vida.

Aun no sé si soy neflilim o un semidiós, tampoco se cuando llegara mi carta de HOGWARTS, ni se si algún día sabré que tendré un novio extraterrestre, pero lo que venga será grandioso, como ven soy un soñadora de primera.

Le tengo fobia a el fuego, a no cumplir mis metas y no le tengo miedo a la muerte, soy como un demonio cuando me provocan, pero un ángel cuando no me molestan, si soy rara lo sé, aún no se cuál es mi patronus y aun sueño con ese amor de verdad y que dure para toda la vida.

Tengo muchas películas favoritas y llore con la mayoría, además no sé si acabaría de decirlas pero la mayoría son románticas o de fantasía, el terror me gusta pero últimamente no me dan ese susto que deseo, no toda pero una que otra sí.

Bueno eso es lo que puedo decir de mí o de lo que me acuerdo, espero y no salgan huyendo de mí porque soy buena onda :*

Los quiere. 

  


3 comentarios:

  1. Creo que todos tenemos ese sueño de viajar por el mundo, los efectos colaterales de leer demasiado, conocemos varios lugares a través de los libros y después queremos visitarlos XD.
    Yo también adoro a Harry Potter (mi casa es Slytherin ;) ) y Ari y Dante :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es algo común entre los lectores, bueno no había conocido a un Slytherin y es un placer hacerlo, lo se no puedo evitar Fangilear con Ari y Dante :33

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada, me gusta mucho como escribes, yo también tengo una gran adiccion al chocolate. Me gustaría ver algún anime pero no se cual. Espero que tu blog crezca mucho mucho mucho y seguir leyéndote ;)

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores