viernes, 7 de agosto de 2015

Wattpad #4 La Hija de Hades... Labseth


Hola Viajeros, se han de preguntar ¿Por qué tanta entrada hoy? Bueno esto se debe a que ya para la otra semana entro a mi primer semestre en la Preparatoria y pues tal vez esa semana no atienda bien el blog, así que estos día me van a tener que soportar. Bueno ya despues de tanta explicación esta entrada es un Wattpad, porque he leído mucho en la app y pues esta historia me maravillo tanto que tenia que recomendarla si o si.

Título: La Hija de Hades  #1

Autor: @Labseth

Estado: Completa

Partes: 27

Puesto: #5 en aventura

Leela aquí: La Hija de Hades 




Con tan solo 20 años, Nyx, la hija de los dioses que gobiernan el Inframundo. 
Pasa su vida aburrida entre las oscuras paredes de su mundo. 
Rodeada de almas, fantasmas, espíritus.
Pero ella busca algo mucho más emocionante... Sueña con conocer el mundo humano. 
Pero... Algo cambia cuando aparece la oportunidad de cumplir ese sueño.
¿Cómo es que ese chico humano puede verla, como si fuese una humana? 
 
 
 
Bueno, esta historia va de la mitología griega, va de dioses y humanos, Nyx es una hija de dioses Hades y Perséfone, Nyx un día sale del inframundo por órdenes de su padre para que recoja un encargo para él, esto cambia cuando el dueño de la tienda le entrega un medallón extraño, ella sale y encuentra a un chico Athan, este chico ve a Nyx, lo cual es casi imposible porque los humanos no pueden ver dioses, así que ella lo engaña diciendo que es una chica en busca de sus tíos, Athan la ayuda y pues es un lio, los dioses se enteraron y obvio quieren castigarla, sale otro chico Neo y al parecer él es más listo que Athan en eso del amors y pues crean un caos.

Los tres forman un tipo triángulo amoroso, se siente su tensión a poca distancia, es una historia con muchos secretos por parte de Neo, nuevos sentimientos por parte de Nyx y una historia hermosa por la parte de Athan, tiene aventura, amor, celos, mucho de todo, llegas a sentir nostalgia en las ultimas partes de la historia, tiene un final abierto pero lo deja mucho a la imaginación, no quiero decir mucho porque yo la leí in saber nada y eso te sorprende más.

Y si no les gusta el final, no se preocupen ya está disponible la segunda parte y si no me equivoco la última, y ya está terminada así que no hay problema ni nada para que la lean, no pierden nada.



Este viaje es obligatorio, tienes que adentrarte en ese mundo, si no va a ver una tercera guerra mundia o peor que nos expulsen.
Súper Recomendable.

Booktrailer 

 

 Bueno espero y les den ganas de leerlo, porque a mi me fascinó y no hay pretextos.
Los quiere 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores