miércoles, 5 de agosto de 2015

Wattpad #3 Hola, mejor amigo... booksforevah


Hola Viajeros, bueno hoy quiero recomendar una historia de Wattpad, llamada "Hola, mejor amigo" es muy bonita y dice cosas preciosas espero y les guste como a mi. 







Título: Hola, mejor amigo

Autora: @booksforevah

Estado: Completa

Partes: 155

Puesto: #1 Historia Corta

Leela aquí: Hola, mejor amigo










«Me gusta de alguna manera esto de decirte lo que siento sin que me escuches.»
 
 
 


Bueno cuando encontré esta historia me llamo mucho la atención el título, aunque cuando la le eche un vistazo vi las partes y me dio pereza leerla, luego tomo el valor suficiente y la comencé a leer, es una historia corta, en realidad no son capítulos como tal, son notas, si la historia está narrada por notas, cartas de una chica enamorada de su mejor amigo, incluso muestran varias conversaciones por mensaje, muchos le dirían Friendzone, en donde pues la chica va escribiendo notas, expresándose y diciendo todo lo que siente por él y que su amor es imposible y no correspondido.

La historia es tan fácil de leer que la acabas en un día, es muy rápida y vemos el amor entre los protagonistas, que a veces te dan ganas de golpearlos a los dos, es hermosa, creo que la sentí tan verdadera que me sentí parte de la historia, parte de los personajes, soy un poco sentimental así que me dolió un poco unas partes de la historia y las lágrimas amenazaban por salir, me conmoción mucho y hasta me dan esperanzas jeje bueno en fin, es una historia muy buena y entretenida y para nada pesada en una combinación perfecta.

Como ya he dicho no me gusta calificar como comúnmente lo hago solo dire que es RECOMENDABLE y que es un viaje sensacional y no te arrepentirás de empezar con él.
   
 
 
 


¿Les gustó? ¿La leerían? comenten su opinión que para mi es importante :3
Besos 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores