domingo, 2 de agosto de 2015

Reseña #7 Onyx ... Jennifer L. Armentrout (saga Lux #2)

Hola Viajeros, quiero hablarles de un libro que me encanto y pues es una continuación de una saga y esta es nada mas y menos que la saga Lux, que se que a la mayoría de las personas que la leen la adoran y yo me incluyo en ello.







Titulo: Onyx

Titulo original:Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #2/5

Editorial: Plataforma Neo
N° de páginas: 418

ISBN: 978-607-9344-23-8










Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él esta empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia a mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves.  Algo pero que los Arum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa está aquí. Sí descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.




Bueno, cuando empecé el libro no me imagine lo que me iba a encontrar en este libro, lo leí aun sabiendo que pudiera ser doloroso y no me equivoque, este es el segundo libro, y la historia sigue donde acabo la otra (Obsidian). el amor de Katy y Daemon es un poco complicado, a hora más con eso de la conexión que tienen, en realidad yo sabía que Daemon ama realmente a Katy, lo que pasa que estos personajes son tan, pero tan tercos que no se pueden decir algo porque el otro tiene argumentos fuertes. 

En este libro note a Kat un poco diferente a la de obsidian, hubo momentos en los que quería estrangularla y dejarla sin aire, pero luego comprendí todo lo que paso. A Daemon lo note un poco más romántico, un poco más sincero y con si típico sentido del humor que carga es perfecto, no dude en ningún momento que ese es un chico con el que me quisiera casar porque sería perfecto, pero lamentablemente no sé dónde venden Daemon's Blak´s a un buen precio,( si saben dónde me dicen).


"—¿Nosotros?
 — Si hay algo es un «nosotros»
—¿Y qué significa exactamente «nosotros»
—Tú y yo. Nada más. " 

hubo un nuevo personaje, este es Blake, pero bueno he visto o he leído comentarios que decían que amaron a Blake que prácticamente se enamoraron de él, yo no puedo decir eso, no conecte con él en ningún momento de la historia, siempre estuve con Daemon, nunca confié en el, es malditamente raro, es un personaje que para mí solo fue algo que no podía existir, es que, bueno si es bien lindo y todo, pero sé que como yo, ustedes me entenderán que es un despiadado por el llore, destrozo mi corazón.

Por otro lado tenemos a Defensa y a los Arum, son despiadados pero creo que odie a algunos de ellos o más bien a la mayoría, no confié en ellos ningún momento, y no tendría que hacerlo son los que quieren matar a los Luxen y eso no es de dios.

Y por otro lado vemos a Dawson y a Beth, que los conocimos en Obsidian, Dawson el hermanos casi gemelo de Daemon que pues nos traera muchas sorpresas.


" —¿Una galletita?
 —Claro.
 — Ven a cogerla"


En este libro nos dimos cuenta que Katy, después de que la curara Daemon, nos enteramos que ella se convirtió en un hibrida, esto es lo que provoca problemas y ocasiona que Blake y su secreto salga a la luz.

Creo además que en este libro vimos una evolución de los personajes, una evolución que prácticamente los hizo ser más maduros y más realistas a lo que les avecinaba.

"—¿Cómo puedes seguir queriendo estar conmigo?

—Oh, todavía quiero estrangularte. Pero estoy chiflado. Y tú estas loca. Tal vez por eso. Hacemos buena pareja."


No puedo negar todo lo que sufrí en los últimos capítulos, realmente, fue tan lindo todo lo que me hizo sentir que realmente fue un libro que termine en dos días, no toma mucho tiempo ya que los sucesos que pasan van con tanta rapidez que parece una película, pero sin los cortes de esta, es maravillosa realmente la historia.


"—Te quiero
—¿Esas dos palabras? 
—Eso es lo único que necesito oír.
—Siempre esas dos palabras."

El libro es demasiado bueno y tienen que leerlo, tiene acción, romance, peleas, sarcasmo, es un libro que tiene de todo un poco, además si te gusto obsidian tienes que seguir como yo y si no te gusto este definitivamente no te decepcionará te lo aseguro.




En conclusión es un viaje interesante, lleno de todo un poco, y se puede disfrutar y terminar mas rápido que cualquier otro.








 



Jennifer L. Armentrout  vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que tambien explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el seudónimo de J. Lynn.












¿Les gusto? ¿Lo leerían? Comenten me encantaría saber su opinión 
 Besos :*




 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores