viernes, 4 de marzo de 2016

Book tag#4

Hola Viajeros, como ya les he dicho participo en una iniciativa y como beneficio de ello he conocido personas maravillosas, y por ello el booktag de hoy no tiene nombre ya que pues Cissy de el blog La estantería de Cissy (visiten su blog yo se que quieren) y yo hemos creado este booktag y pues no hemos decidido que nombre ponerle, asi que yo opinó que es el booktag sin nombre.

Lo hicimos con mucho cariño y para mi es todo lo que cuenta y además pues hoy también un booktag porque no ...

1. Mejor portada.

Para mi la más hermosa o la mejor portada es la de Oscuros, no solo la primera, si no las de toda la saga.
oscuros-lauren-kate-pdf-1-638

 

2. Mejor escrito.

Siento que el libro de La dulce venganza de cecilia door, a pesar de que es un poco corto no se da rodeos, va bien y me parece muy fácil de entender.
17664328

 

3. Mejor frase.

Para mi la mejor frase es "Me miró a los ojos. Quería desviar la mirada. Pero no lo hice. Sus ojos eran como el cielo nocturno del desierto.Sentí que había todo un mundo viviendo dentro de ella. Yo no sabía nada sobre ese mundo." de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, es que lo  amooo.
9786070726767

 

4. Mejor pareja literaria

La mejor pareja que hay es la de will Herondale y yo pero a no ver otro yo soy #TeamWessa, will y tessa :3
}wessa

 

5. Mejor adaptación cinematográfica

Sin dudarlo Las ventajas de ser Invisible, vi la película antes de leerme el libro y pues ya después lo hice y me parece que se acercan la una a la otra y siento que pues ambas se complementan además ambas me han hecho llorar bastante.
portada-ventajas-ser-invisible_1_grande

 

6. Mejor personaje secundario

Mi favorita es Arriane de Oscuros la adoro mucho no cambiaría de opinión se ganó mi corazón.
arriane

 

7. Final inesperado

No hay final tan inesperado como el de la trilogía de los orígenes es tan destroza corazones.
PRINCE-1.jpg

 

8. Mejor saga o trilogía

Se está repitiendo mucho el Tag pero pues XD mm ni dudarlo oscuros y los orígenes pero también puedo decir que la saga lux es muy, muy buena.
Obsidian N

 

9. Mejor antagonista

Siento que el mejor es Lucifer de oscuros.
Oscuros La trampa del amor

 

 10. Libro que a todo el mundo gusta y a ti no

Mmm no me maten pero es Ciudades de papel, ya tengo reseña hablando de él y no es que lo odie pero no me convenció mucho es todo.
rzd

 

Espero y les gustó este tag y no olviden visitar el blog de cissy para checar sus respuestas fueron muy geniales
Los quiere ...
firma dos

 

4 comentarios:

  1. Muy buen tag! Puede que lo haga. Deberían dejarlo en "El Tag sin nombre" llama la atención (?)
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria verlo en tu blog, creo que si así se debería dejar, muchas gracias por pasarte
      Saludos

      Eliminar
  2. Muy bueno.. Me gusto.. Y concuerdo contigo.. A mi tampoco me gusto Ciudades de papel..Lo odie.. Fue una perdida de tiempo.. Unas partes fueron graciosas por sus amigo y ya..

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores