jueves, 10 de marzo de 2016

Nuevo trailer!!! Capitán América: Civil War

Hola Viajeros, no tenia planeada esta entrada, pero me entere del nuevo trailer de Capitán América: Civil War, y como una fiel adicta de marvel, no quería verla por varias cosas que sabía sobre ella, pero aun hay fe en la humanidad y este nuevo trailer me fascinó, Abril llega ya, les dejo el link para que lo vean, para que lo disfruten, no puedo ponerlo porque blogger me odia, pero ya me vengare (OKNO)...


https://www.youtube.com/watch?v=3TDaN6KOUf8

6 comentarios:

  1. ¡Hola Kass! ^-^

    A mi también me encanta marvel así que gracias por pasar el tráiler ahora mismo me lo veré *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Que genial, espero te guste mucho, a mi me encanto
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! justo vi el trailer en los cines y me encanto! jajaja tengo muchas ganas de ver la película, de verdad espero que sea tan buena como se esta viendo hasta ahorita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo también lo espero, por lo que se ve vale la pena, ojala que así sea
      Saludos

      Eliminar
  3. Que ganas de verla!!!! Me encanta el Capitán América <3

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores