miércoles, 9 de marzo de 2016

Viajando por la pantalla grande#1 Zootopia

Hola Viajeros, el día de hoy les traigo una reseña, pero no de un libro, sino como dice el título, de una película, es una película animada, y la vi recientemente, así que decidí traerles mi opinión sobre ella.






Título: Zootopia
Duración: 108 minutos 
Dirección: Byron Howard y Rich Moore
Producción: Walt Disney Animation Studios
Reparto: Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Shakira, etc.
Género: Animación, comedia
Fecha de estreno: 18 de febrero 2016 (México)




La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto.




La cinta es una animación, desde  que vi el primer trailer y los pequeños cortometrajes que pasaban en la televisión, me moría de risas con ellos. la historia nos muestra un mundo donde solo hay animales y las presas y el depredador, viven en paz, caminan en dos patas y usan ropa.

La idea que muestra la película es muy fresca, comúnmente vemos películas que muestran animales en lugar de personas y las adoramos, vemos que hay una paz, los protagonistas de la películas son La agente Judy Hopps una conejo que quiere convertirse en policía y  Nick Wilde un zorro que es zorro con toda la palabra (me refiero a como dicen que son), La agente Judy  quiere tener un caso importante y no estar poniendo multas en la ciudad, hasta que surge un caso, en donde los depredadores se vuelven agresivos. Para ello primero Judy y Nick tendrán que encontrar al señor Nutriales, una nutria desaparecida y solo tiene 48 horas para lograrlo.
Nick, es uno de mis personajes favoritos, tiene un carácter muy divertido y despreocupado y con una triste historia, Judy en cambio es un personaje que siempre se reta así misma, me gustan los personajes que son fuertes, en particular los femeninos 
La historia es simple y muy interesante, no quiero contarles mucho porque no les quiero hacer spoilers, pero tienen que verla.
De la banda sonora puedo decir que es buena, pero he visto mejores, me gusto, es divertida, dinámica y simple, pero tengo que decir que  la única canción que me encanto fue la última interpretada por Shakira, que hace la voz de uno de los personajes de la cinta. 
Solo tengo que decir, que, si ves ZOOTOPIA, vas a reir demasiado, vas a pasar un rato muy ameno y podrás ver que no todo es lo que parece y que nosotros mismos somos dueños de nuestro futuro y responsables de nuestro presente.

´Puntuación
4
4/5
Una película maravillosa, que vale la pena cada minuto invertido en ella.

Espero les haya gustado, ¿Ya la vieron? Comenten que les pareció, y yo los veo en la próxima...
firma dos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores