miércoles, 23 de marzo de 2016

¡¡¡Nuevo libro de la Editorial Writers!!! La última Anastasia...LBSilva

Hola Viajeros, el día de hoy traigo una super noticia, la editorial Writers va a publicar su segunda novela, llamada "La última Anastasia" esta novedad, por lo que nos han informado va a salir en Abril (posiblemente a mediados) en cuanto me entere de más información se las contaré, pero por ahora les dejo la portada y la sinopsis...




Desde que tiene memoria, Ann ha vivido en la calle; se ha visto obligada a robar, vender su cuerpo y someterse a las más oscuras acciones para no perderse en la helada Rusia que intenta consumirla. Desconoce a la mafia Dubrovsky, que lidera las calles imponiendo su dominio mediante terror, aun cuando ellos trataron de quitarle el único refugio que poseía.
Ella no sabe de armas, ni mafias, ni de códigos de familia, solo conoce cómo sobrevivir ganándole la batalla al hambre y al frío. Dimitri, en cambio, ha crecido bañado de todo aquello, él será quien le enseñé que la sangre puede más y que pronto, aquella derramada que perteneció a la estirpe de Ann, llamará para ser vengada. Su vida se sumirá en el caos en cuanto él aparezca, jurándole que ella es Anastasia Vorobiov, la última y única heredera de su mafia, quienes han sido asesinados con crueldad por los Duvrovsky, sus enemigos .

¿Qué les pareció?, me ha encantado y ya espero que pronto salga a la venta 
Nos leemos 

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Muero por leerlo. Vi que muchos publicaron la sinopsis de éste libro, pero es el primer post al que le presto atención. ¡Gracias por el dato!
    Espero verte por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena increíble, si todo va bien saldrá pronto, me alegra que te haya gustado.
      Me pasaré por él
      Saludos

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención, no lo conocía. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la novela y me llama bastante. Espero que salga pronto y nos cuentes algo más.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto y sé algo más sobre ella antes de su publicación se los diré, espero cuando salga puedas leerlo.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola¡¡Pues la verdad es que tiene buena pinta el libro. Me lo apunto¡¡ Un besitoo, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores