viernes, 11 de marzo de 2016

#ParaLeer FEBRERO

Para Leer

Hola Viajeros, el día de hoy tendrán entrada doble, ya que es parte de una iniciativa que participó pero no había podido publicar sobre ella, esta iniciativa es del blog Los mil Libros  por si quieren unirse y consiste que en el #ParaLeer recomienden un blog y en el #ParaVer un canal de youtube, pero encanto la idea y pues si el día de hoy toca hacer esta entrada. (Yo recomendare dos blog por la de enero que no hice).


chip
Es un blog que me gusta mucho, en el principalmente se habla de Mangas y anime, pero me gusta mucho porque casi no hay blog que conozca de esa temática y a mi me encantan visitar blog de este tipo.
En él se muestran desde book haul, reseñas y recomendaciones, la administradora es muy buena onda.
Espero se pasen por su blog vale totalmente la pena.
cab-02-2.png
Es un blog mexicano, me encanta mucho, tiene secciones hermosas y su temática es literaria, gracias a ella he conocido muy geniales blogs de la comunidad mexicana, hace tiempo que la conozco y es una excelente persona y su blog no se queda atrás.
Espero les haya gustado y no duden en ir a visitar sus blogs que son magníficos,.
firma dos




1 comentario:

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores