martes, 8 de marzo de 2016

Wattpad#6 Hey, Cáncer... Melo553



Hola Viajeros, hace tiempo que no traigo un wattpad, y quise hacerlo porque son cortitos y muy lindos, esta recomendación la leí hace poco, espero pasen a leerla.




55324266-176-k892247

fichatecnica
Título: Hey, cáncer
Autora: @Melo553
Partes: 69
Género: Historia corta
Leela aquí: Hey, cáncer
sinopsis
Rose no estaba enferma.
Rose sabía lo que le iba a pasar.
Rose sabía que aveces había que dejar atrás la ilusión.
Rose sabía que tenia que vivir la realidad.
Rose era una chica
Esa chica era Rose


opinionpersonal
Adoro las historias cortas, tanto leerlas como escribirlas, esta historia es en forma de diario, Rose se entera que tiene cáncer y siempre escribe cosas como que se va a recuperar y siempre se ve positiva.
Las cosas en su vida no van bien y sobre todo la separación de sus padres y el engaño de su novio el hijo de su mamá chancla.
Es una historia que me hizo llorar, la lees en una tarde y es tan hermoso y si no entiendes porque el nombre, que yo tampoco lo había entendido, lo descubrirás en ella.
Es una historia con un final agridulce pero que no te arrepentirás de haberla leído.

´Puntuación

Es un viaje recomendable, y la tienes que leer pase lo que pase...


firma dos

2 comentarios:

  1. No creo que sea capaz de leer esta historia puesto que el cáncer no es un tema que me agrade mucho, la verdad. He evitado leer Bajo la misma estrella por ese mismo motivo así que me temo que lo dejaré pasar ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, es un tema que casi no me gusta leer, pero no pude evitarlo, a pesar del tema, me parecio muy hermosa
      Saludos

      Eliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores