sábado, 26 de marzo de 2016

Book tag#5 La estantería de los números

Hola Viajeros, ¿hace cuanto no hacia un book tag? No se porque me pero me encantan los book tag, son muy divertidos en realidad, el día de hoy haré un tag al que  me nominaron hace tiempo  la chica del blog Bosque Literario y lo agradezco muchísimo, pero algo por lo que más me gusto es quien inicio el book tag y  es Jordi de Ventajas de ser un lector, amo a este blog y que pueda hacer un book tag de su blog es maravilloso, espero les guste.


estanteria-libros
Consiste en:
1. La persona que nomina al premio dice un número y hay que contar nuestros libros hasta llegar al libro que corresponde con dicho número, en caso que terminemos nuestras estanterías volvemos a empezar desde el primer libro.

2. Responder las  preguntas en relación al libro.

3. Elegir un número.

4. Nominar.
El número que se eligió: 7
El libro que salio:
9788415580058.jpg
Adoro este libro y siento que no va a ver cosas malas de esta historia pero vamos a ver qué sale :)
Personaje favorito: Es un poco difícil, porque es una recopilación de historias cortas pero si tuviera que elegir a alguien sería a Arriane y Cam Briel 
Personaje que odies: Mmm, no sale mi personaje odiado pero diré que Bill, (lean la saga si quieren saber quien es )

Parte que más te gusta: Es todo un capítulo, es la historia de Arriane, la adore completamente 

Parte que menos te gusta: No es una parte, es una observación, es que no sale tanto Cam tal vez por eso Lauren Kate sacó un libro de él ♥

Frase que más te gusta: “—Créeme, el amor es imposible. Olvídalo y ahórrate dolores de cabeza.”
(La dice Cam)

¿Te gusta la portada? Obvio, mirenla, es perfecta 
Puntuación: 5/5 perfecto 

Nominados: Amm no se a quien nominar, si que nomino a todos los que quieran hacerlo, son libres de hacerlo, 
Mi número es: 16
No olviden que los quiero muchooo, nos leemos pronto 


17 comentarios:

  1. ¡Hola! El book-tag esta muy bueno, definitivamente voy a hacerlo pronto. Por cierto te he nominado para los Liebster Awards, te dejo el enlace y seria todo un detalle poder leer tus respuestas a mis preguntas.
    http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/2016/03/liebster-awards.html
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en cuanto lo subas me encantará leerlo, oh muchas gracias lo aprecio bastante
      Besos

      Eliminar
  2. Hola que buen tag,hace siglos que no hago uno! este me encanto, muy lindo blog, yo tambien soy mexicana!https://www.blogger.com/profile/10406693905770129442

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entonces espero que lo hagas es súper divertido
      Omaiga!! Que maravilloso

      Eliminar
  3. Me encanta esta entrada!!
    Voy a ver si puedo hacerla pronto
    Saludos, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo hagas para poder ver tus respuestas
      Gracias :3
      Saludos

      Eliminar
  4. No he leído esa saga, aunque me alegra de que te gustar tanto. Un BookTag muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy buena a mi me encanta, muchas gracias
      Saludos

      Eliminar
  5. Holaaaaa!
    Que chulada de tag! Jooo le haría pero es que tengo mil entradas pendientes (llora). La verdad es que de Oscuros leí los dos primeros y, por un lado, el primero me encantó; y por otro, el segundo le odié jajajaja se me hizo eterno!
    Muy chulo el tag ;)
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es muy cool, me encanto hacerlo, que triste, se que se siente tengo como muchas que aun no subo, espero que cuando estés más libre puedas hacerlo. Eso es lo que tiene el segundo, a mi fue el que menos me gusto de la saga
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola!
    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo. Me sigues?
    Felices lecturas.

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estaba pensando y yo también tengo mucho sin hacer un booktag en mi blog :P jajaja así que tendré en cuenta este para el futuro.
    Con respecto al libro la verdad es que he escuchado muchas buenas y malas opiniones de el, yo me leí el primero hace mucho y no recuerdo si me gustó o no jaja así que espero pronto darle una nueva oportunidad.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Espero lo hagas es muy divertido.
      Espero lo hagas a mi me fascinó mucho
      Saludos

      Eliminar
  8. Hola! Leí la saga hace un tiempo y me gustó bastante, pero he de decir que los últimos libros se me hicieron un poco flojos. Tienes toda la razón, sus portadas son PRECIOSAS <3

    Me quedo por tu blog que no lo conocía n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo sentí diferente, sentí los primeros un poco flojos y los últimos mejores
      Siii son hermosas.

      Saludos y muchas gracias

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio. Excelente blog. Ya te sigo soy de la iniciativa Granitos de Arena.

    Saludos!
    elescritoriodelbuho.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias lo aprecio mucho

    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores