viernes, 11 de marzo de 2016

#ParaVer FEBRERO

Para Ver

Hola Viajeros, el día de hoy tengo otra entrada acerca de una iniciativa que participo y es donde recomiendo blog y canales, el día de hoy serán de Canales y como no hice en enero, serán dos canales, el de este mes y del pasado.


El primero es uno de mis canales favoritos, y es el de Andreo Rowling, adoro cada sección y video, es una booktuber que he visto casi todos sus videos, principalmente hace reseñas, wrap up, book haul, tops y unboxing, y se los juro, muchos ya la conocen, pero tenia que recomendarla si o si, les dejaré su último video es muy guay.
https://www.youtube.com/watch?v=01HyRgrOObs

El siguiente canal también es literario y se trata de Never be Hopeless, el cual es dirigido por Drew y Yaiza, ambas chicas son muy lindas y su canal no se queda atrás, me gusta mucho su estilo y al igual que a Andrea, sigo este canal desde hace mucho, y lo que más me gusta es todo, los dejo con su último video.

https://www.youtube.com/watch?v=w29zIGhtBB8




Espero les haya gustado y si tienen un canal favorito dejenlo en los comentarios, yo los veo en la próxima entrada y no olviden que los quiere

firma dos



2 comentarios:

  1. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog, yo ya te sigo
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores